TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndresAmaya / Numeros !

[C:504874]

Proximo a cumplir la edad mas desiciva en la vida de un hombre me cuestione esto ; ¿ Que importancia tiene dicha edad , si bien es deseada por los mas jovenes y añorada por los de avanzada edad llegue a una simple conclusion .

¡ Es un numero ! Exclame en una simplesca calle de Bogota , tan simple como lo puede ser un siete o un nueve . Su importancia recide en el valor que le demos , si bien tristemente en estas epocas modernas de "avances" vivimos y morimos por ellos , si faltan numeros en las billeteras y sobran en los recibos . Si sobran o faltan en un trozo de identidad llamada cedula o tarjeta o si tan solo supeditamos nuestras fuerzas , sueños y esperanzas a el numero que apodamos edad .

Hoy digo no , si bien proximamente cambiaran muchos numeros en mi vida hoy decido y espero influenciar al lector con mi idea . NO REGIRE MI VIDA SEGUN UN 0 o 10 , soy 10 en vivir y ojala no sea el unico !!!!

Texto agregado el 22-08-2012, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]