TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ojos_de_arcoiris / Aceptame

[C:505798]

Soy un caso perdido, en ocaciones me suelo decir. Actùo por instinto cuando tengo que hacerle caso a la razòn. Actùo por logìca cuando tengo que oìr al corazòn. Comprendo, comprendo y analizo, sin embargo ignoro mis verdaderos sentimientos, no me interiorizo. Me juzgo y me crìtico, me pierdo y me olvido. No escucho, no escucho, sigo. No me detengo a reaccionar, no me la juego a ganar. Dibujo espectativas, invento sueños, no me la creo, nunca soy yo. Nunca demuestro lo que hay en mi. Pongo una pantalla... Y la verdad es que estoy cansada de escapar, estoy cansada de refugiarme en la supuesta superaciòn, en el "estoy bien, no me importa nada". Hoy quiero comportarme de manera diferente, hoy quiero gritar y ser egoìsta, quiero ir a buscarte y hacerte sentir mìa (porque eso es lo que anhelo, eso es lo que deseo, esa es mi pasiòn) sentirte mìa y vivir con vos, hacerte felìz, arrancarme el maldito caparazòn, que me veas tal cual soy, que me aceptes y me sigas amando asi de loca como estoy..

Texto agregado el 07-09-2012, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]