TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ojos_de_arcoiris / Otra de mis tantas reflexiones.

[C:505803]

Hay personas que creen que el amor se encuentra una sola vez en la vida. Hay personas que creen que el verdadero es el primero. Otras creen que el amor así como viene se va y que se puede amar muchas veces y de diferentes maneras. Todos aman distinto… Pero ¿Qué es el amor? No logro encontrar una definición exacta. Puedo creer en el deseo, en la pasión, en el querer, en idealizar, en la estupidez, en la costumbre, en la necesidad ¿Qué es el amor? Vuelvo a reiterarme. ¿Es algo que se siente, es algo que se hace, es algo que uno piensa? ¿Se compra, se regala, se intercambia, se vende?
Un buen amigo me dijo una vez”Si se sufre, no es amor”. Entonces el amor es algo puro, algo que genera buenos sentimientos, buenas acciones, algo que te hace mejor personas. Y sin embargo la mayoría de las veces no es así ¿Por qué? Mi deducción es que un gran porcentaje de la gente no sabe amar ¿Acaso se debe aprender? La vida misma es aprendizaje, es cada experiencia de la que se obtiene un fruto. ¿Es por amor que intentamos, que seguimos? Si no amaramos respirar, seriamos cuerpos vacíos. Y casi siempre damos lo que podemos, relucimos todo nuestro potencial, todas nuestras cualidades por lo que queremos conseguir. ¿Y por que no podemos mantener eso cuando prometemos algo? Porque las personas son egoístas, posesivas, confusas, inseguras, por instinto se dejan llevar en la mediocridad y así… De a poco, todo lo bueno que hay por disfrutar… Se va perdiendo en la nada absoluta.

Texto agregado el 07-09-2012, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-09-2012 brillante reflexión. Akia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]