TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ojos_de_arcoiris / Ni idea.

[C:505816]

Un buen amigo me dijo una vez “no somos culpables de lo que sentimos, somos culpables de lo que hacemos, si es que esta mal”
Y cuando sabemos que es lo que esta bien? Porque en ocasiones si callamos para no joder a alguien, reprimimos y nos terminamos jodiendo nosotros mismos y si decimos lo que sentimos, aparte de mambearnos, mambeamos a alguien mas y si en vez de decir, hacemos, podemos quedar como el orto y terminamos siendo los hijos de puta de la película.
En definitiva, una elección es peor que la otra (siempre y cuando se sepa que el resultado no llega a ningún lado). No digo que el fin del medio no valga la pena, pero si no hay posibilidades de alcanzar eso que se desea, eso que se quiere obtener, si las circunstancias no son buenas y el entorno no favorece, que carajos hay que hacer?
Rebobinar, dar marcha atrás y hacer de cuenta que jamás sentimos “eso que no teníamos que sentir”? Que por nuestras mentes jamás paso eso que realmente queríamos hacer? Algo que para algunas miradas hubiera sido indebido tal vez? Que hay que hacer? Tragarse las palabras que necesitan ser dichas?
Una vez escuche “omitir es traición”. Todo lo que se omite es perjudicial?
Por lo que se… Respecto a todo esto, la verdad… Es que no tengo ni idea.

Texto agregado el 07-09-2012, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]