TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ojos_de_arcoiris / Flash pastillero

[C:505846]

¿Y qué hago yo esperando un puto az? Dice una frase conocida y de guatemala a guatepeor.. Ahora estoy con Las Pastillas! Y mi sonrisa implacable muestra la alegría que antes no pude relucir.
Había un recital al cual no pude ir, maldita necesidad que esa noche me llevo a trabajar. Entre risas, alcohol y buena música, los disfraces que iban y venían, yo distraída haciendo mi labor sólo podía imaginarme estando en el pego descontrolada y apasionadamente cantando a todo pulmón esas letras que me llenaron tanto el corazón. Hasta podía sentir desde el Galpón 11 como el bajo de Santi hacia saltar la tierra en Tantas Escaleras, como el saxo de Joel hacia al viento bailar en Me Juego el Corazón,como la bata de Juan inyectaba euforia en los timbres auditivos en Oportunistas, el teclado de Ale en ¿Qué pretendo no saber? los átomos que estallaban de tanta energía, las guitarras de Bocha y Fer en Osiris la sensación de melancolía, el alma desgarrada de Piti en Viejo y su vida en Otra vuelta de tuerca la cual no podría ser más completa... Y de repente escuches esas voces... Imposible no reconocerlas, deje todo y a la mierda, me acerque sin vueltas y alcance a decir; "Mahoma no fue a la montaña, pero esta vez la puta montaña vino a mi" y no se que carajos paso pero ahora estoy en el micro, los chicos siguen cantando... Y yo, no podría ser más feliz.

Texto agregado el 07-09-2012, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-09-2012 MUY LOCALISTA, bueno, para todo hay gusto, pero tampoco se crea que es una obra de arte ni la letra de tanguillo, eh? que no sea presuntuoso, jodio, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]