TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antipo / Desconocido.

[C:505879]

De Milán creemos que la conversación es burda, solo le prestaríamos atención si bailamos al compás de una buena rola, de esas que tu mente hecha a la imaginación con bastantes alucinógenos de invierno.

Lo raro es que no tengo interacción con nadie, debe ser por que soy de Chile y no de Italia, nadie me conoce, nadie me mira, nadie respira mi aire, nadie me escupe, solo un par de mariposas que al verme me muestran su lengua con la intención de burlarse.... Imagínate eso, una mariposa!!. Pero la verdad me sienta bien ser así, alguien que solo disfruta de orgasmos compuesto por incoherencias, lapices y papeles, que a su vez me demuestran que respiro, parpadeo y puedo ver que el mundo alrededor no esta preparado para alguien fanático de las palmeras extranjeras, de leer el diario de atrás hacia la portada y de las bebidas de cola caliente.

De Milán creemos que la conversación es burda, pero de verdad, prefiero un Barros Luco antes de hablar con ella.

Texto agregado el 08-09-2012, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-09-2012 Seguí así no cambies, sé auténtico para vos mismo... !!por aqui en el azul lejano y no como consuelo, te digo que también soy alguien que solo disfruta de orgasmos compuesto por incoherencias, lapices y papeles, de leer el diario de atrás hacia la portada... AlmaNueva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]