TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / san_85 / AUSENCIAS

[C:508191]

Ya ves, aquí estoy volviendo sobre mis pasos para escribirte, para construir un espacio… un tiempo en el que estarnos y creer. Matamos lo que fue, lo sé, y nada ha cambiado desde entonces. Quizás la sospecha por momentos de encontrarte entre la gente, o simplemente que yo conmigo es demasiado si no estás vos y tengo que buscarte. Sí, vos en tu mundo, sin atestiguar mis días y enterrado junto a ellos y yo en mi soledad, malgastando un tiempo que alguna vez fue nuestro.
Algo dentro de mí está cercado por matorrales, esos que crecen durante las ausencias, que se asoman rebeldes burlando el desamparo y el frio. No he podido cortar aún de raíz porque la muerte siempre es definitiva.
Por eso escribo (aunque nada haya cambiado) no para escapar de la realidad, sino para recrearla, porque siento que al unir pedazos de esta historia, aquellos que fueron truncados, tal vez pueda volver a armar las piezas de tu imagen y perdonarte. Sí, perdonarte, porque para quedarse hacía falta coraje y para marchar tan sólo la inercia de dejarse llevar hacia donde soplaba el viento.

Texto agregado el 14-10-2012, y leído por 64 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-11-2012 "Matamos lo que fue, lo sé, y nada ha cambiado desde entonces". Excelente frase, no hace falta explicación, decís todo. unknownwriter
14-10-2012 Un diálogo íntimo. Sutilmente nos insinuas una soledad que duele. Bien expresado. Espero sólo sea un argumento literario. umbrio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]