TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tras_el_sol / Aunque este sea el otoño

[C:508833]

Te amo aunque este sea el otoño de mi amor por ti, aunque este sea el tiempo del olvido y del abandono, aunque poco a poco te alejes de mi y con el tiempo tu olor desaparezca de mi ropa y no pueda mas sentir el calor de tu frente en la mía, ni reconocer más tu voz entre la de mil extraños, ni tu risa en una habitación llena de gente.

Te amo aunque con el tiempo ya no te recuerde, aunque con el tiempo mi amor se traicione, aunque la esperanza la de por perdida y los sueños se desvanezcan de mi mente, te amaré aunque mi amor no te recuerde y en el Alzheimer de mi otoño te dé por perdido.

Y el día que ya no estés te amaré con el recuerdo del amor desaparecido y centellas de lucidez inundarán de repente mi mente mientras escuche una voz entre mil extraños o una risa particular en una habitación llena de gente, cuando de repente un olor familiar inunde mis sentidos y un calor melancólico descongele mi frente, entonces te recordaré sin recordarte y echando un suspiro al viento, sin recordarte pensaré en ti.

Texto agregado el 23-10-2012, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-10-2012 Eso del recuerdo y los aromas tienen mucha relación, felicitaciones por sentir así, tan profundamente. Legnais
23-10-2012 el sleeping del sr pajaro happyman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]