TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zoryve / Un dia poco usual

[C:508918]

■Ese dia Josefina se levanto como todos los dias, eran las 6 am cuando sono el despertador y desde ese momento ya ella presentia que seria un dia diferente. En la oficina la esperaba su computador en la cual pasaba ocho diarias haciendo entrada de datos, y su escritorio donde tenia las fotos de sus dos hijos adolescentes y su foto de bodas con Manuel. Por suerte el dia paso muy rapido y a las cuatro en punto josefina salio de su oficina, como era viernes se fue a un centro comercial que le quedaba muy cerca de su casa para comprar viveres y alguna camisa bonita para esa noche. Mientras escogia la camisa Josefina penso que era muy raro que Manuel no la hubiera llamado pues generalmente lo hacia a la misma hora. Justo en ese momento aparece Maria la mejor amiga de Josefina se saludan y Maria la invita a tomar un cafe, josefina acepta pero recuerda que tiene que llamar a Manuel porque ya esta preocupada, por alguna razon josefina presiente que Maria le esta ocultando algo que esta tratando de entretenerla y se levanta de la mesa y le dice a Maria que se quiere ir. Al llegar al estacionamiento josefina no encuentra su auto ya maria no estaba con ella, busca y busca pero no lo encuentra, y un inmenso terror se apodero de ella,regresa al centro comercial y a la misma vez buscaba su telefono movil en la cartera pero con el desespero no lo encontraba en ese momento el movil suena y una voz varonil del otro lado de la linea le informa a josefina que Manuel habia tenido un accidente. Completamente desespereda, perpleja sin poder razonar coherentemente Josefina se dirige a pie hacia su casa pensando en sus hijos. Josefina no sabe como de la nada aparecio su hermana Teresa que vive en los Estados Unidos y se encontro con ella en el camino, lo unico que ella pensaba es que la situacion tenia que ser bien grave para que Teresa hubiera tomado un avion de emergencia, pero todavia Josefina estaba en estado de shock y no comprendia nada. Ya se estaban acercando a la casa, ya Josefina veia muchos autos a lo lejos, veia el movimiento de gente pero en ese momento Josefina se llevo sus manos al pecho y cayo muerta a los pies de su hermana, ese dia era el cumple numero cuarenta de josefina y todos se pusieron de acuerdo para darle una sorpresa, Vaya sorpresa!!!!!!!!!!! .
.

Texto agregado el 25-10-2012, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]