TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zoryve / Cuatro dias de locura

[C:509009]

El sabado 27 de febrero comenzo todo, fue una serie de sucesos, de esos que no pasan todos los dias pero sin embargo los vivi todos en 4 dias corridos, comienzo- Estando en sala de emergencia con mi esposo sali un ratito afuera porque hacia mucho frio y me sente en un banquito en donde llegan las ambulancias, rapidamente llego una con todo su escandalo se parqueo frente a mi, se bajan los paramedicos corriendo abren la puerta de la ambulancia y cuando halan la camilla lo hicieron tan rapido que el paciente cayo en el piso, todos nos quedamos en shock, pero asi de rapido lo recojieron, ahora si que era una emergencia..........mi esposo lo suben a cuarto a la 1;00am lo acomodo bien y me voy como a la 1;30am cuando estoy saliendo del hospital me encuentro con un rebolu de policias y ambulancias me echo a un lado para que pasen, y continuo, salgo por Santa Rosa y hay me encuentro el revolu de frente, veo gente corriendo, mujeres sin zapato guardias que me desvian de mi ruta no entendia lo que pasaba (acababa de ocurrir la balacera en el Ruben Rodriguez ) 5 de los heridos los llevaron a San Pablo.. Al otro dia estoy bajando por el expreso rumbo a San Pablo y cerca de la salida de Lomas verdes se estaba quemando un auto tube que pasar por el lado con un terror de que explotara uffff, dan las 6 pm me despido de mi quique porque ya tenia miedo de estar de noche sola en la calle, llego a salvo a la casa, abro el porton meto el carro y ahi escucho un estruendo yo dije rayos se me exploto una goma, me bajo muy asustada y cuando veo, el piso de la marquesina se habia levantado y se rompieron las lozas (Tremors) ???????? Ultimo dia, me voy tempranito porque el medico lo iba a dar de alta, paso por el vestibulo del hospital saludo la guardia todo estaba normal subo al cuarto hablo con quique y bajo a buscar los periodicos cuando llego al vestibulo veo el cristal que da hacia la cafeteria que estaba roto y le pregunto a la guardia que paso? me dijo que una sra. se equivoco de puerta y se llevo el cristal de frente. Amen . Menos mal lo dieron de alta porque ya mi sistema nervioso se estaba afectando con tantos sucesos.

.

Texto agregado el 26-10-2012, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2012 Una cadena de sucesos atormentan a cualquiera. Está bien. Me gustó elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]