TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zoryve / Encuentro del tercer tipo con un rastafarian

[C:509080]


Este fin de semana mientras practicabamos nuestro deporte favorito ( El chinchorreo), entramos a un negocito extra~o en cata~o. Desde q entramos nos recibio Bob Marley en persona y mientras los chicos pedian nosotras las chicas nos fuimos a echar un vistazo. Ademas de la consabida foto gigante de marley contemplamos altares,matas extra~as etc. en ese momento escucho el grito de guerra de Benitez q decia "este es de los mios tiene la bandera " Amen. Cual bandera? pregunta el rasta, de hay en adelante surgio una conversacion digna de haberse grabado porque aunque era en Espa~ol jamas entendi o no queria entender, como todos sabemos Benitez es nacionalista y lo pregona donde quiera q se para y este Copy paste de marley se dedico a burlarse de todo lo q el decia,q alivio llego un grupo de turistas y el rasta se fue a trabajar,Benitez q no conoce mucho de estos movimentos dice "por lo menos nos sentimos como en el crucero por la musiquita" y aprovecho para poner al dia a mi amado explicandole lo q yo creia en ese momento q era un rastafarian a nivel de imagen, musica y el uso de la mariguana. !oh no, se canso de los gringos y regreso a fastidiar esta vez la cojio conmigo (tambien era psiquico?) o tenia muy buen oido y ahi fue donde el loquito mariguanero me saco bien duro cuando dijo y cito " adios y tu tan nacionalista y andas con una jincha papuja".... Fin de la conversacion y por ahi seguimos nuestro chichorreo sin q la sangre llegara al rio.

.

Texto agregado el 27-10-2012, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-10-2012 Mi problema es lo de jincha papuja... Pero me obliga a averiguarlo! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]