TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valeifeel / A ti mi amiga.

[C:509805]

Cuando la tempestad viene a mis ojos, tu pecho siempre está dispuesto a hundirse junto conmigo.
Al enloquecer por tonterías. jamás me niegas tu hermosa sonrisa.
Resaltas la dulzura de la vida con tus "nose qué" de palabras, amas lo que me parece repugnante que hironía permanecer a tu lado, tan distintas, tan iguales.
Lejos en cada batalla pero siempre presente, agradezco tu lejanía, de lo contrario segura estoy que me distraerías.
El tiempo ha transcurrido, bien recuerdo aquellos días; tu carita siempre rebelde pero jamás ocultando tu inevitable ternura.
Admiro tu valentía. que desarma a todo el que se descuida. Ejemplo de fortaleza y del amor a toda costa.
Tu delicadez me aturde, desespera, ¡amo que seas única! .
Iluminas mi tristeza con tu luz, con tu juego de letras que solo para mi te inventas, con el propósito de verme sonreir.
Lamento no ser como tu, en verdad amo no ser como tu.
No puedo quitar de tu vida cada prueba que aveces piensas no soportar, ni podré jamás evitar las lágrimas de tus ojos redonditos redonditos, solo puedo escribir letras de un poema y pintar en tu cielo arcoiris con abrazos de esos empalagosos .
Cuando la soledad nos invade y estamos en dos mundos diferentes, no me da temor que no estés en el mismo lugar, porque segura estoy que sí en el mismo sentir.
Disculpa la dureza y la frialdad de lo que muchas veces podré ser, en mi idioma te digo que te amo que no quisiera verte caer.
La vida misma me ha regalado a una loca fanática de tonterías, mis tonterías, esas que siempre tienen tu apoyo, tu atención, por mínimas que sean.
La amistad palabra fea, esa se rompe como sea. El amor es indestructible, siempre permanece por eso yo a ti TE AMO mi aliada, mi complice; MI AMIGA.


Marlen Sánchez Molina gracias por estar siempre conmigo! (:

Valeria Rivas

Texto agregado el 05-11-2012, y leído por 208 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-06-2014 La empatía con que nos tratan nuestros amigos nos hace escribirles este tipo de poemas tan bellos. Felicidades! Saludos! raulrojas
05-11-2012 Bella es la vida, bello es el amor, la gente, la vida misma, pero más bello es cuando tienes alguien en quien confiar, contarle tus secreto, tus anhelos, tus angustia, y siempre sabrás que estará a tu lado, una miga en tu caso o un amigo, mis estrellas, ***** equidad008
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]