TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orive72 / VENEZUELA

[C:509921]

VENEZUELA
Venezuela, mi niña, mi pequeña Venecia, te llevo en el alma, en mis entrañas.
Venezuela enamorado de ti estoy, desde que te conocí y entendí tu existencia.
Venezuela, te llevo en el corazón.
Venezuela, tierra de encantos, de llanos, y praderas, llevas la música por dentro.
Venezuela hermana del sol y madre de la nobleza y belleza universal.
Venezuela en cada tarde que estuve contigo, en el Ávila, en la guaira, en margarita, en Barcelona, y en puerto la cruz, te recuerdo, y suspirando estoy por verte otra vez.
Venezuela por fin te conocí y desde mi tierra mexicana, te extraño, ya no soy el mismo sin ti.
Venezuela, tuyo es mi corazón, eres mi segunda nación.
Venezuela, te recuerdo con nostalgia, eres pana, eres naguara, eres cuchi, eres chévere, cónchale ¿oyó mi Venezuela querida?
Venezuela, mi Venezuela, cada noche sueño contigo.
Venezuela quiero llevarte serenata, con sones y mariachi y cantarte solo a ti.
Venezuela, híjole, mi vida tiene un cielo azul que le diste tú.
Carlos Orive Colin

Texto agregado el 07-11-2012, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-11-2012 MUY SENTIDO POEMA A UN PAIS HERMOSO ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]