TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morfo / El Cambio

[C:510725]

Ir contra la corriente es acto muy duro, no sé cuando parar pero me empiezo a cansar , me pienso cansar de ser diferente de no poder ir al mismo rumbo que todos, me incomoda ser igual pero crea una soledad muy enorme en mi el no poder encontrar alguien que me apoye , que me impulse contra los demás , me gustaría pensar que soy igual a todos pero mis ideas son muy distintas, no sé si es madurar, no sé si es evolucionar, pero necesito alguien a lado mío , es un camino en el que busco la verdad , pero la verdad la mayoría de las veces es triste y puede que encuentres la belleza en cosas muy simples, pero solo hace falta mirar a tu alrededor y darte cuenta que vivimos en un mundo de caos , donde cada día se pierde más, mi esperanza de un día ser salvados, se avecina una guerra donde se comprara la vida de la gente con un pedazo de papel, un pedazo de papel es lo que valemos para el mundo ; no sé como luchare contra el mundo pero no quiero perder la fe de que algún día cambiaremos.

Texto agregado el 17-11-2012, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]