TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / UN AMOR ILOGICO

[C:510785]

ILOGICO COMO PADRE
Dices que es “el mejor amigo del hombre”; le pones un nombre, y viertes tu afecto que de hecho te deveuleve, creando un lazo de cierta “fidelidad” y dependencia mutua pues agradece tus cuidados y, al parecer, la misma personificacion de la que le haces objeto.

Y cuando te vas de viaje alguna vez has de procurar que este en buenos manos dejandole con alguien que lo cuide, asegurando que no lo pase mal; y aparte de comer y el ejercicio, le dices tambien al cuidador o cuidora que no se aburra, que no le falte el paeso por el parque y el correr pues asi es de importante para ti. Y si no encuentras a nadie con quien dejarlo, no te importa pagar grandes cantidades de dinero y hasta le pagarias un curso de idiomas-del ingles por ejemplo-si con eso pudieras procurar su bien. Porque ante todo es el respecto, dices y piensas-y crees de corazon-y cuando es necesario le muestras firmeza y le ensennas lo que (a su nivel, dentro de su capacidad) esta bien y lo que no, premiandole cuando se porta bien y castigandole –siempre en la medida justa-cuando no, pues el amor depende del respeto y la confianza mutua y exiges tanto como le das, sitiendo en tu interior un gran calor cuando piensas en el carinno que le tienes y el trato modelo del que le haces objeto.

Pero cuando, por lo que sea, lo pases mal en el trabajo ese dia o en la calle por alguna cirunstancia, llegas a casa y no le haces caso pues tienes asuntos "de peso” en la cabeza, o incluso le das una patada reptina y explosiva pues no estas ahora para su pesado reclamo emocional, no te remuerde en exceso la conciencia puesto que no se trata de un ser humano, sino de un animal.

Pero no es ilogico, en realidad, porque no es amor sino domino y subyugacion por tu parte que te proporciona una forma frivola de emocion segura, que controlas de forma absoluta.

Y el perro eres tu, hijo de puta.

Texto agregado el 18-11-2012, y leído por 195 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-11-2012 Sigues siendo tu mejor crítico, te descalifica a ti mismo. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]