TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morfo / Errores

[C:511090]

¿Me pregunto quién soy? Y no tengo respuesta, ¿Pero quien realmente sabe quién es?, yo creo que nadie porque el ser es relativo como el tiempo, no podemos condenar a alguien que a cada segundo nace, yo he nacido mientras escribo pero hay algo que me persigue un error que no sé si he cometido, pero es ahí donde empieza la tortura, una tortura de saber quién es el que se esconde tras esa persona que me enjuicia de un error , tras esa persona que no se atreve a mirar a quién se le acusa, ya no sé, que es real pues las personas que tengo cerca , siento que en cualquier momento me abandonaran como una abeja al polen , le sacan lo dulce a la flor y en el momento que se marchita la abandonan pues ya no les tiene más que dar; pero si es real, realmente podrán condenar ¿a un ser que nace? ¿a una vida? Pienso que eso dependerá de aquella acusación, el castigo sin duda llegara y con una conciencia sucia cargare pero en la vida muchas veces arrastramos en el suelo y depende de nosotros levantarnos, de limpiarnos de aquel polvo, y de volver nacer pero ahora como un nuevo ser.

Texto agregado el 22-11-2012, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-11-2012 Afortunadamente muchas veces en la vida tenemos opciones para elegir, desgraciadamente otras no las hay. Un saludo. CORAZONVERDE
22-11-2012 yo se quien soy...nadie; pero no quiere decir nada. un abrazo!!!!! 5 aullidos yar
22-11-2012 Buena pregunta, pero es una de las millones sin respuesta, en fin, vive la vida! lourdesmasen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]