TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rulosodemonserrat / Placeres de prospecto

[C:512649]

Placeres de prospecto

Ya es tarde , he especulado lo necesario para retardarlas , pero las cosas suceden como están planificadas
La fuente de placer se deshizo dentro mío , sentí la creciente flacidez y perdida de volumen, el cuerpo solo transmitía una liquida sensación de falta y frio.
Me levante de la cama y me duche despojándome de los restos y vestigios usufructuados durante el último año , luego me vestí lentamente y pensé en lo que me esperaba , la demanda crece y los precios suben alocadamente , se que deberé trabajar jornadas extras para conseguir un nuevo ejemplar.
Mi escasa capacidad de memoria me permite recordar que la duración está vinculada directamente a la intensidad del uso, y en eso corro con desventaja , mis propios genes demandan mayores esfuerzos y al estar dotada de la posibilidad multiorgasmica , no logro me satisfagan fácilmente .
La garantía de la fuente no pasa de los seis meses en las primeras marcas , teniendo derecho a reclamar solo dos veces en un año, la variedad de los nuevos modelos cuesta más, pero dadas las novedades incorporadas lo vale .
Se puede elegir dentro de una amplia gama de posibilidades a gusto y bolsillo del usuario ,por tamaño y peso , color de piel, olores y tersura , mayor o menor pilosidad , generosidad en los estándares de tamaño y medidas, la mayoría incorpora ya un variador de tamaño tridimensional ,que incluye también humedad y temperatura ,con modulación de voz y retardo orgásmico, además el manual ofrece distintos programas a gusto del comprador.
El género es indistinto y puede adaptarse según los deseos e imaginación de cada uno ,solo basta combinar los accesorios para lograr verdaderos ejemplares.

Al fin se logro controlar la demanda, ahora deben abocarse al desarrollo de nuevas necesidades y así despertar el deseo para seguir consumiéndonos.

Las emociones y sentimientos seguirán siendo cuidadosamente controladas.

Ruloso de Montserrat
12 12 12


Texto agregado el 12-12-2012, y leído por 172 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-01-2013 esto fue mucho para mi Carmen-Valdes
13-12-2012 en realidad impactas************** yosoyasi2
13-12-2012 Quedé con los ojos explayados. Jajajaj. Dios!! No sé qué decirte. Un abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]