TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gaby_Tender-girl / La Chica Del Chat

[C:5127]

La chica del Chat

Yo solo quería que supieras lo mucho que te amo, a si es que decidí abrir ese correo e incluirte a mi lista de contactos, y pensé que me tenia que poner un nik que te llamara la atención, a si que me puse uno en ingles, que traducido al español sería “tu novia.”

En ese tiempo no tenia Internet, a si que te escribía de un ciber, pero pasaron unos días y el MODEM que tanta lata me da fue cambiado, ¡y por fin, era mi gran oportunidad!, podría hablar contigo por primera vez. Todo ese día estuve pensando si me conectaría o no, y como a las 8:00pm, con las manos frías, nerviosisima, entré, y ¡hay estabas! Sentí una mezcla de emociones, que se incremento aun más cuando me dijiste, ¡Hola!, en ese momento no sabía ni que decir, ni como actuar, así que solo decidí ser simpática, hablamos como unas 2 horas, después llego el tiempo de despedirnos. Me desconecte y con una inmensa felicidad, trate de dormir, pero mi emoción era demasiada como para dormir y dejar de pensar que había platicado contigo.

Al día siguiente en la escuela, me sentía muy nerviosa, pero me tenia que tragar los nervios para no levantar sospechas, ya que te sentabas alado de mi, después, tu no te diste cuenta, pero te mire fijamente, y vi lo lindo que eres, y en ese instante decidí que por primera ves en mis 15 años de vida le diría todo lo que sentía a alguien, cada uno de mis sentimientos, sin guardarme nada, seria tal y como soy por dentro.

Unas horas después de ese día, como a las 9:00pm, me conecte y te espere un rato, y cuando entraste, no sé de donde salio pero te dije: ¡Hola Chaparrito!, no sé si te habrá gustado, pero en verdad que me salio del corazón.

Todo lo que te decía cada noche, en las mañanas cuando te sentabas a mi lado, te las quería gritar, pero nunca me atreví, y al contrario me daba miedo y vergüenza hablar contigo, así que por mas que intentaba, no conseguía ser como normalmente soy, me ponías sumamente nerviosa, y por eso decía tantas tonterías, que después cuando las pensaba me daban mucha pena.



Varios días pasaron y fui descubriendo lo maravilloso que eres y todo iba muy bien pero eres un poco curiosito y empezaste hacerme preguntas que no podía contestarte, como, ¿Quién era?, ¿de donde venia?, ¿Dónde te había conocido? Y cosas así, y me daba terror que supieras, que en realidad era yo, la chica que te amaba más que a cualquier persona o cosa en el mundo. Y ahí empezaron unas mentirillas que te tenia que decir sobre mi, ya que mi vida, diaria no es muy interesante.



Durante algunos meses estuvimos hablando por Messenger en las noches, por ahí de las 9:00pm, pero entre mas tiempo pasaba mas mentiras te decía, y la verdad me sentía muy mal, pero quería que por lo menos estuvieras cerca de mi, a si que compuse cada mentira para que pensaras que yo era la amiga de la chica del Chat, Y me hablaras aun que solo me fuera por el interés de saber quien era ella.



Poco a poco cada mentira se empezó a complicar, y decidí que terminaría con todo esto, y que otras mentirillas más me ayudarían a salir, y pensé que lo había logrado, Pero no se que sentías por esa chica, por que no te rendiste fácilmente, y todo volvió a empezar cuando le mandabas cartas conmigo, sin saber que ella y yo éramos la misma persona, y déjame decirte que tus cartas eran hermosas, me encantaba todo lo que me decías en ellas (aun las guardo) y creo que siempre me gustarán.

Yo te tenia que contestar las cartas, pero no sabia como por que si te ponía mi letra tarde o temprano descubrirías que era yo, y entonces le pedí de favor a mi papá que me las escribiera, ya que es una persona muy bella y compresiva (en ocaciones), pero no te podía decir todo lo que sentía, por que me daba pena que el leyera todo eso, y pues eran cartas mas frías, pero de nuevo mas mentiras de mi parte y tu tan lindo siempre, y pensé que no era justo que siguiera con todo, si nunca tendría el valor de decirte la verdad, y decidí que ya no sabrías nada más de esa chica.

Pero de nuevo no te quedaste tranquilo y trataste de convencer a una de mis amigas para que te dijera la verdad, pero ella como buena amiga no lo hizo, ¿pero sabes que fue lo peor?, que ella si me convenció a mi de que te dijera la verdad.

Y un día sábado me arme de valor, mis nervios eran muchos, empezamos a hablar y poco a poco salio el tema de la chica del Chat, y con las manos frías, con ganas de llorar, te dije:

-Si te enojas lo entenderé y perdona por tantas mentiras pero Alexa…………………………………………………….soy yo-

Salí corriendo de mi cuarto al de mi papá llorando de los nervios, y no le dije nada de lo que pasaba, regrese y tu no me creías, pero me diste las gracias, y a pesar de que fuiste muy lindo, ese día se terminaron mis ilusiones con respecto a ti y todo lo bonito que existía entre tu y yo desapareció, y la verdad creo que fue mi culpa.

¿Te acuerdas que me dijiste que querías que este sueño terminara antes de que se volviera una triste pesadilla? Pues para mi ya lo es. Por que yo te sigo queriendo igual, y ahora me quedo muy claro que lo peor de nuestros actos son las consecuencias.

Discúlpame no soy quien tu soñaste, y no te puedo olvidar.

Ahora trato de ser la misma chica de antes, un poco extraña y en ocasiones fría, y la única persona que sabe un poco mas de mi eres tu, y no me arrepiento de haber sido como realmente soy, sin mascaras ni nada, por que a pesar de que fue efímero y por Chat pase momentos muy lindos hablando contigo y que siempre recordaré, por que gracias a ellos descubrí lo maravilloso que eres.

Solo me queda una pregunta que aun no puedo contestar, ¿Cómo me olvido de ti?, por que ya descubrí que la distancia y la indiferencia, no son el olvido.



TE QUIERO MUCHO

LA CHICA DEL CHAT

Texto agregado el 09-05-2003, y leído por 1561 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2006 ohhh ERES LA REINA DEL CHAT! kidsmanifiesto
02-01-2006 No entendía cuál fue el problema, pero... me gustó el cuento aunque se puede mejorar. ¡Cuidado con la ortografía! Te invito a visitar mi página. kristina
08-12-2003 Deja de ser tan cursi. MAAD
14-05-2003 Me gustó mucho este texto y la manera en cómo lo narras. Tus letras llevan la sinceridad en su esencia y todo lo que dices nace como verosimil y así muere en la mente y los labios del lector. Creo que es una historia que da para más, que se puede desarrollar para convertirse en un cuento muy desarrollado, más redondo. Reitero el que cuides la puntuación, la sintaxis y la ortografía. Mientras tanto te mando un abrazo y mi enohrabuena. gammboa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]