La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sendero / El kiosko

 Imprimir  Recomendar
  [C:512759]

Arribé por cuestión de negocio a Zempla: banquetas de adoquín, callejones y tejados de barro, una ciudad fronteriza. Me instalé en un hotel céntrico. Le di las llaves al empleado de la recepción.
-¿Algún pendiente señor?
-Si me llaman, regresaré en dos o tres horas.
- Perfecto. No le recomiendo que esté fuera después de las doce. Si desea una copa, es mejor que lo haga en el bar del hotel.

Resolví el asunto y deambulé buscando algún lugar para cenar. Después entré al cine. En un callejón me detuve a mirar los periódicos y revistas. En el momento que la hojeaba, se desató una balacera. Todos corrían; y yo, paralizado. Una mano piadosa me jaló, y en segundos estaba dentro del kiosco.
-No hable, no se mueva, percibí un aroma a flores. Minutos después, un silencio sepulcral, una zapatilla encajó en mis costillas.
- ¡Salga! Me dijo imperativa la voz hueca. ¡Y no mire hacia atrás!

Ya en el hotel, le platiqué al empleado de la recepción.
-¿Está seguro que el estanquillo está a dos cuadras del cine? Porque ese kiosko lo cerraron hace años. La dueña, una mujer joven la degollaron porque no quiso vender droga.


En mi cuarto, saqué de mi bolsa, la revista que había tomado antes del percance. No pude dormir. La revista tenía fecha de hace cuatro años.

Texto agregado el 14-12-2012, y leído por 288 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
2012-12-27 01:49:54 guauuuuu... de los que más me gustan, lleno de imaginación y misterio. Un abrazo Send!!!!! cinco aullidos yar
2012-12-25 13:11:57 Aún admitiendo la función palimpséstica de la literatura actual, no sé si se trata de una reposición de un relato tuyo, o algo muy similar no sé si de Volpi o de leobrizuela que fue subido a la página en verano del 2010. Egon
2012-12-25 01:02:02 Me ha enganchado tu relato misterioso. Lo paranormal me atrae muchisimo. Felicidades. 5* flormi115
2012-12-21 12:51:46 Me fascinó!!! wowww! me encantan esos relatos y el tuyo es perfecto! Te quiero, Rub. ***** MujerDiosa
2012-12-20 21:20:00 Un relato fantástico muy emocionante. elpinero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]