TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bibix16 / 2parte

[C:514730]

No pares
La gente social, activa y ocupada es más feliz y estámás sana. si quieres estar contento contigo mismo, desarrolla una personalidad abierta y social, acepta invitaciones para hacer planes de todo tipo: pasear, hacer deportes, salir a bailar, ir a cine… lo que más se adecue a tus intereses. La mejor manera de disfrutar la vida es disfrutarla en compañía de otros.
No te compares
Aunque la ambición es siempre saludable, los excesos acaban pagándose. Compararse demasiado con el resto desembocan envidia y frustración. Compite si te sirve para mejorar y observa a los demás si eso te ayuda a prender cosas positivas de los otros.
Se tú mismo
Igual que no tienes que compararte con otro, es importante no preocuparse por los que los demás piensen de ti .las persona felices son espontaneas, naturales y auténticas. Dicen lo que piensan y sienten y no se agobian por los que los demás opinen. Ser así te harámás libre.
Deja de preocuparte
No te tomes demasiado enserio. La gente es feliz no se obsesiona con lo malo que puede pasar porque el 90% de las preocupaciones que imaginamos nunca se hacen realidad.
Se organizado
Aunque el encanto de la vida bohemia suele estar asociado a la felicidad. No te engañes las personas son más felices son más organizadas: eligen tener objetivos y cumplirlos. Solo conseguirás lo que quieres, si primero sabes lo que quieres.
Piensa en positivo
Parece una expresión trillada, pero son muchos los estudios científicos que se demuestran la eficacia del pensamiento positivo. ¿sabías que los atletas con éxito se centrar en ganar y no en perder? El optimismo es el mecanismo de defensa natural de nuestra mente contra la depresión.
El valor de la felicidad también se puede aprender. Debemos enseñar a la gente que nos rodea a trabajársela y esperar a que nos caiga del cielo. Si quieres ser feliz, ve tras ello…..

Texto agregado el 14-01-2013, y leído por 50 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]