TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bibix16 / AMAR ES… NO AMAR ES…

[C:514734]

Amar es… repartir tender puentes y faltar barcos, construir casas y derribar las que amenazan ruina, serrar madera y plantar árboles tanto frutales, como los que solo han de dar sombra.
Es enseñar a amar por encima del sufrimiento y cometer la tristeza porque esta se opone a toda acción productiva, al amor creador.
Amar es otorgar sentido a la impotencia voluntaria movida por el amor, y otras veces es denunciar en voz alta y con recias palaras la impotencia que pretende justificar el medio y la inactividad que es precisamente el mayor pecado.
No amar es..no actuar, no sentir inquietud por nada. No tener preocupación alguna. No leer los periódicos. No contestar las cartas.
No saber interpretar una mirada suplicante. No sonreír. No dar confianza. No dar trabajo.
No colaborar en el proceso del mundo.
No auxiliar a las víctimas que los malvados demedio muertas al borde de la carretera o no planear la forma de concluir cuanto antes con el bandidaje.
No amar es permanecer indiferente al amor de los demás. No ser accesible a los ruegos, a las confidencias, a las muestras de agradecimiento.
Es no esforzarse ´por comprender, no responder a la primera llamada, no ser lo bastante acogedor por falta de sencillez al dispensar la acogida.
No amar es cuando una persona no se siente amado por nada
Sé que puedes llegar a amar………………..
(El camino)

Texto agregado el 14-01-2013, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]