TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / La materialización de los sueños

[C:515021]


La materialización de los sueños es a través de una persona ,una persona puede cambiar tu mundo como destruirlo;en mi historia fueron tres las personas que cambiaron mi mundo una después de la otra para escribir una historia fantasiosa para algunos para otros puede ser el retrato de la realidad, todo empezó la primera vez que termine con mi primer chico el mundo se me caía a pedazos y lo único que yo pensaba era en que un periodo de vida había terminado y necesitaba ser como el ave fénix renacer pero no encontraba una explicación o en realidad una razón para renacer entonces empecé a tratar de sacar todos los pensamientos de mi cabeza a través de vicios que para algunos, para una adolescente es común , y para otros es simplemente el hecho de que no podía sobrellevar una depresión de la cual me hacía victima cada día , día a día me cansaba de vivir , no encontraba una explicación para lo que me estaba pasando me tomada pastillas cuantas podía mientras más eran era mejor empezaba con tres ,luego con diez luego con veinte hasta que un día me tome treinta y cinco tabletas y por un momento sentí un frió en mi espalda que recorría poco a poco sentí pesada mi respiración sentí mis parpados cerrase y sentí por un momento como la muerte me acogía en sus brazos y…..

Unos momentos después como unas ocho horas desperté con una gran sed y con la respiración agitada sufrí un ataque hepático y nadie se dio cuenta de lo que me estaba pasando una día conocí un chico que materializo mis sueños se llama Erick era bajista de una banda de rock/metal pesado el tocaba muchos instrumentos cantaba y gracias a, el pude cantar en público y hacer lo que más me gustaba tocar la guitarra y cantar, me enamore perdidamente de él cambie tanto porque empecé a cambiar a ser lo que él era más que amor sentía una admiración de que él pudo hacer lo que yo nunca, seguir sus sueños y empecé a escuchar música que el escuchaba hablar como él hablaba en fin me volví la fotocopia de él, cada día que pasaba era frustrante porque no sabía en realidad para que estaba haciendo lo que hacía pero una cosa tenía en claro Erick no podía enterarse de mis sentimientos y por supuesto no faltan las amigas que te aseguran que el siente “algo por ti” entonces empecé a no hablarle o no mirarle o no dirigirle ni la mirada(palabra??), cuanto me dolía hacerlo el hecho de tenerlo separado me hacía mucho daño pero tenerlo cerca y que me hable lastimaba más que una cortada en las muñecas con un cuchillo oxidado y encima que te echaran sal encima y unas gotas de agua oxigenada ,(tal vez mi exageración era porque sufrí mucho por él) no comía, no dormía, gracias a superman pude aprobar todas las asignaturas del colegio, entonces gracias a Dios fue mi último año ahí me gradué y en la incertidumbre de saber que estudiar me pusieron a la primera universidad que pudiera seguir el sueño frustrado de mi padre estudiar medicina fueron muchas fortunas en mi vida, porque una de mis mejores amigas estudia conmigo y me ayuda a superar tal frustración porque en realidad mi mundo es para la música, el escribir, el actuar , el cantar , el componer ,el diseñar , me llenaban tanto que yo quería estudiar algo que tenga que ver con lo que yo quería hacer para toda la vida pero piénsenlo ustedes hay alguna carrera donde no me muera de hambre y que pague bien sin que tenga que vender mi cuerpo , la verdad medicina no suena tal mal después de esto( pero es una carrera que poco a poco me ha estado quitando lo que más quiero hacer en la vida , es como una medicina que no puedes tragar pero necesitas para poder sobrevivir) me encanta trabajar en el hospital me llenan los niños luego les contare el porqué.

En mi vida de universitaria supe que para poder tener algo tienes que trabajar muy fuerte y poner todo de tu parte para hacer lo que tienes planeado uno de eso días, llego el hombre más interesante de la historia de mi vida era como verme era como estar conmigo desde ese momento hasta ahora sigo pensando que es Mi Alma Gemela al cual le jure Un Amor Eterno el cual todavía sigue ahí firme una promesa de ser su compañera fiel de aventuras, de pasiones , de juegos , él y yo contra el mundo nadie nos podía separar a excepción de la sociedad NO PODÍA VERNOS JUNTOS , el amor que nos juramos fue tan lindo que más que amor fue y siempre será lo mejor recuerdo que tengo en mi vida nunca podré arrancar su corazón de mi corazón , él fue y siempre será mi amigo fiel el que siempre está detrás de mí el que sabe más cosas de mí que hasta yo misma desconozco no sé cómo describir mi historia de romance tipo Romeo y Julieta que solo una palabra basta “impensable”, todo con él fue impensable empezando de enamorarme de él hasta el punto de entregarme toda, como fueron también impensables las consecuencias de aquel día donde concebimos el producto de nuestro amor ,como impensable fue que una trágica tarde cuando perdí el fruto de un amor que no pudo ser, que impensable la situación sentía como cada célula de mi cuerpo no quería vivir y lo peor de todo esta historia es que fue culpa mía mi cuerpo no estaba preparado para recibir un ser en este mundo lo que yo creía amor poco a poco se iba transformando en resentimiento en un sentimiento donde el sufrimiento tenía un nuevo nivel de dolor donde cada cosa que hacia me lastimaba que por no saber cosas que cualquiera sabe me estaba aguando en un vaso de agua podía haber sido cualquier cosa cualquiera podía haberme hecho yo lo que sea total era mi cuerpo pero mi irresponsabilidad la pago un ser que no tenía que cargar sobre sus pequeños hombros una historia de “amor”, porque?

Acaso no podía ser feliz con ninguna persona había momentos en los que no quería vivir porque mi vida no tenía sentido así que intente una vez más quitarme la vida pero no eso no era parte de la materialización de mis sueños porque una vez más volví a despertar con una sensación de que morí pero resucite en el inframundo cada día todo era peor y empeoraba día con día empecé a tratar de todo para poder irme en paz de este mundo; Pero Ni Mi Alma Gemela Me Entendía!! por lo que estaba pasando , el también sufrió mucho con la noticia pero lo supero mucho más rápido que yo, un día llego y me saco de mi cama donde ya llevaba tres días sin comer ni salir , me saco a rastras y me llevo a la ducha y con el baño de agua fría me dijo.-“ Jude la vida continua y tú no te puedes quedar a tras no eres ni la primera ni la última persona a la cual le pasa esto , tú crees que a mí no me dolió ¡ ME DOLIO TE LO ASEGURO! Pero es hora de que empieces de nuevo, yo sé que no me quieres que nuestro amor se acabó pero siempre estaré ahí para ti por cualquier cosa”.- Fue ese día que empecé de nuevo jamás volví hablar del tema hasta ahora porque era impensable que todo eso llegara a pasar siempre me caractericé por ser una persona fuerte pero ahora tenía que ser más fuerte aun ese día prometí que estudiaría y seria pediatra yo perdí un bebe pero cuidaría de varios y con esa promesa comencé un nuevo capítulo en mi vida .
Capítulos fueron escritos y muchos de ellos tal vez con mala ortografía y en hojas que no me pertenecían pero entiendo sobre todo tenía que vivir la vida que me estaba tocando vivir me encanta el hecho de que siempre tuve personas a mi lado para ayudarme y apoyarme en todo momento en especial de mis dos mejores amigas ellas eran como angelitos (como fumada de marihuana pienso que son las personas más maravillosas de este mundo).

Volvamos al principio justo después de terminar con mi primer chico y antes de que me “enamore” de mi amigo (ser infernal que me hizo sufrir mucho) conocí al hermano de una de estas locas, él era como no sé cómo explicar lo que me hacía sentir era como volver a ser de quince años , me ponía en mi lugar me tenía bien dominada, fue recién hasta que termine de escribir todos los capítulos de estos chicos que me ayudaron a materializar no solo sueños en mi vida si no pesadillas que nunca creí que podrían pasarme desperté de mi último sueño con el beso de mi príncipe azul ahí entendí que el amor verdadero no se trata de sexo ,ni de ser novios se trata de la preocupación que tiene el uno por el otro , de las cosas que eres capaz de hacer por la otra persona, si eres capaz de defenderlo y decirle a todo el mundo que es lo que quieres y nadie te lo va a quitar ya no sé cómo llamarle a esto que estoy viviendo amor pensé que era lo que sentía con Erick, amor pensé que era con mi alma gemela Rodrigo pero lo que estoy sintiendo en este momento es nada porque eso en realidad lo que se basa esto en no esperar nada y amarse y dar gracias por el hecho de conocer a esa persona y como la otra persona te hace ser mejor para poder ser una mejor persona y estar orgullosa de ti y que la otra persona también este orgullosa de ti, es aquella con la que sientes que el mundo se detiene para los dos , es aquella persona que está ahí en las buenas y malas situaciones , esa persona es tu mundo tu eres el de el.
Hay tantas cosas que podría decir del amor pero creo que ya tiene suficientes composiciones y poemas y canciones para que yo aumente una más a la larga lista de este maravilloso sentimiento pues maravilloso para algunos y pues una totalidad de pérdida de tiempo, dinero, neuronas, etc. Para otros

Bueno al final yo sé que no es el último capítulo en mi vida pero esta vez creo que estoy escribiendo ,lo que realmente siento en hojas limpias con la ortografía correcta porque para que algo salga bien lo tienes que hacer con mucho esfuerzo y con el corazón más que escribir una historia con final feliz (que todavía no es la mía porque todavía sigo viviendo aventuras y romances con la persona a quien admiro mucho y quisiera pasar el resto de mi vida con el) quiero una historia que valga la pena ponerla de ejemplo y contar porque pienso que este capítulo es el mejor que he escrito.

La materialización de los sueños es a través de una persona una persona puede cambiar tu mundo como destruirlo en mi historia fueron tres la personas que cambiaron mi mundo una después de la otra para escribir una historia fantasiosa para algunos para otros puede ser el retrato de la realidad una realidad dura de comprender pero así somos la mayoría de los jóvenes nos dejamos llevar por lo que es PASIÓN lo último que podría escribir para terminar el breve resumen de la materialización de los sueños es que cumplí uno de los pocos que me quedaban Encontrarme Para Vivir (ya de ahí se puede publicar más libros).

FIN

Texto agregado el 19-01-2013, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-01-2013 Lo siento pero mis neuronas estan de fín de semana, no he entendido. elisatab
19-01-2013 Espero la invitación para el día de publicación. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]