TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iohjan / Un recuerdo tapado

[C:515144]

Él caminaba en su pensamiento, deformaba el tiempo, tal como algún Dalí expreso alguna vez, ahondaba en las emociones y sus porque, cuando la recordó y profundizo su memoria para recobrar aquel momento.
Él nunca le había regalado su verdadera atención cuando en esa introspección empezó a notar ese sabor raro, comenzó a desenredar el recuerdo y la extranjera sensación de haber pasado por alto algo mas profundo de lo que había considerado, algo que hoy en día es tan difícil hallar, la sinceridad primordialmente.
La expulsaba desde sus poros, lo transmitía su mirada, se encubaba en los labios y en los besos lo afirmaba, en sus caricias sin que él se de cuenta le hablaba de su interior, no tenia defensa alguna, no le importaba implorar, arrodillarse o suplicar, ella se encontraba rendida a aquel invento de los dioses.
recobro el sentido después de ese lapso eterno o pasajero o ambos, y las preguntas cayeron de lo alto y se transformaron en ríos.
preguntas, conjeturas, suposiciones, era un torbellino aquella mente cuando la calma lo asedio nuevamente.
Él supo cuanto ella lo había deseado, hasta con el fervor de su alma. comprendió lo mucho que sufrió por tal atención aparentada, y entendió que sus manos vacías fueron llevadas a su cara mientras él divagaba en otras cuestiones que en su momento mas importaban.
se lamento por un momento, porque él necesitaba una cobija para el alma, que la mayoría lo rotulan amor, pasados algunos momentos salió del hastió de la culpa y agradeció a los dioses nuevamente, y aprendió dos lecciones. Cuando la vida te bendice con emociones tan puras, tómalo, es un presente, aunque tengas miedo y que la cobardía hace perder oportunidades y lastima a gente inocente.
se levanto del sillón, con cierto arraigo aun en las emociones revueltas, se dirigió al teléfono y marco el numero de ella...

Texto agregado el 21-01-2013, y leído por 140 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-01-2013 No hay que esperar que ocurran las cosas,hay que dar el paso para que se cumplan. Muy bueno. Adalgisaprincesadeojosnegros
21-01-2013 Darse cuenta de los propios errores y defectos es un buen comienzo. Lo demás depende de ella... Muy buen texto! 5*! jarabe
21-01-2013 Los recuerdos siempre van a estar ahì, para bien o para mal, lo interesante es volver a hacerlos realidad si es posible, a la carrera iria yo, pero cuando los recuerdos martirizan es mejor dejarlos quietos hasta que se duerman definitivamente, me ha gustado tu texto, abrazos y estrellas desde Cali, Colombia, NELSONMORE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]