TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bibix16 / LA VIOLACION

[C:515289]

Ya cuando estaba comenzando una nueva vida y olvidando un poco el pasado… recibí una gran visita, algo que no me esperaba pues, se trataba de mi mejor amiga casi mi hermanita del alma fueron tantas cosas que compartimos en el colegio anterior en el cual por problemas familiares tuve que partir aparentando obtener una nueva vida… fueron tantos lo momentos que pase con “Carol” lloramos, reímos, peleamos, nos aconsejábamos, y cada día aprendíamos a ver la vida de otra manera obteniendo experiencia una de la otra, con las extrañas pero tristes historias que nos pasaban,tal vez en ese tema nos entendíamos muy bien ya que sabíamos lo verdadero de sentir el dolor y compartirlo expresándolo por medio de palabras. Al entablar una conversación amena y dándonos por enteradas de todo lo sucedido en el gran tiempo de ausencia y de silencio, fueron muchas las situaciones sucedidas que pasamos sin tener algún apoyo moral realmente nos necesitábamos, no confiábamos en nadie mas y había pasado tanto tiempo sin vernos, que el llanto en silencio nos ahogaba al no ´poder expresárselo a alguien y darnos por comprendidas, los problemas eran totalmente diferentes pero el dolor era igual…
Pronto empezó a contarme de un secreto que tanto para ella fue un complot, no se trataba de ninguna de las dos, se trataba de una amiga que en cierta manera la ignoraban por su apariencia física y soy consciente que en cierta ocasión la crítica sin derecho alguno, que mal me sentía de haberlo hecho, es obvio que las “apariencias engañan” y estaba cegada por lo exterior y no me fije en lo interior, que es lo que verdaderamente vale. Resulta que a ella con tan solo 12 años fue víctima de una terrible violación que la dejo traumatizada para toda la vida… tal vez sonara muy fuerte lo que voy a relatar pero asíaconteció este hecho imperdonable “siendo las 6 de la tarde, unos muchachos entraron a una tienda por unos cigarrillos, una niña los atendió y al contemplar su inocente belleza y saber que se encontraba sola, decidieron a la fuerza sacarla de la casa y llevarla un poco lejos del lugar, donde nadie los estuviese observando Para lograr su asquerosaAzaña, empezaron a quitarle la ropa bruscamente hasta dejarla completamente desnuda. 3 la sujetaban fuertemente y 1 la besaba depravadamente, hasta lastimarla y robarle su virginidad “tesoro irrecuperable para una mujer” los otros empezaron a besarle el pecho y demás… hasta quedar exhaustos de tanto acceso carnal, solo quedaban burlas y desprecios jugando al azar, para ver el momento en que cada uno la volviera a lastimar. Al terminar este suceso para la niña fue el comienzo de un infierno que con el tiempo la fue consumiendo y quemando por dentro. Al tratar de confesarles el hecho lamentable a los padres, no le quisieron creer y hasta la pasaron por enferma mental, desde entonces nadie confiaba en ella,solo quedaba guardar silencio callar heridas, apagar el fuego del dolor con pudor, llorar sin derramar lágrimas, sonreír sin obtener felicidad y tratar de seguir con una vida sin vivirla…” esa niña era “tatis” que por su aspecto físico la criticaban, pronto logre hallar la razón de él porque con tan solo 14 años tenía bustos tan grandes y actitud de enferma mental. Solía ser callada, seria, nunca se le veíasonreír y trataba de solo enfocarse en el estudio como si fuera una forma de distracción y nada más… a vecessolía tener actos extraños pero insignificantes para los ignorantes Como lo era yo. Lo másinsólito era que aquellos jóvenes solían ser compañeros de estudio y amigos de nosotras, un sudor frio me invadió al saber que muchas veces estuve tan cerca del peligro “de aquellos lobos disfrazados de corderos” que habían hecho tanto daño pero que el castigo de la justicia todavía no reinaba solo quedaba esperar que se hiciera la divina voluntad de Dios, y por mi parte confió que así será…
Al terminar con el relato que me dejo sin palabras, demasiado sorprendida y un poco culpable, por llegar a pensar de esa manera frente a ella… me di cuenta que en la vida existen muchas personas que han sufrido el doble o el triple de lo que unoestá sufriendo y más que verlo como un consuelo es un motivo más por el cual tenemos que agradecerle a la vida por estar donde estamos, ser como somos y tener lo que obtenemos poco a mucho… hay que saberlo valorar porque no se sabe cuándo se pueda acabar.

Texto agregado el 23-01-2013, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-01-2013 Es increible como puede un par de imbéciles hacer tanto daño de por vida, se q Dios los jusgara. ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]