TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / El final y aun así no consigo entenderlo

[C:515637]

Decidí que es tu culpa todo lo que me esta pasando, es el final la historia termina aquí y quiero hacerte sentir culpable de mis decisiones así que escribo rápidamente una carta donde diga que todo es tu culpa, que me estoy quitando un regalo que muchos quieren y actuó de Dios por tu culpa, que es insoportable estar así y la termino escribiendo ¿Cómo puedes amar a alguien de tal manera que duele hacerlo?

Porque es tan difícil amar a alguien… duele, lo peor de todo esto es que yo sabía perfectamente que al empezar la relación iba ser la sombra de ella y tú de él, los dos nos engañamos, como nos hacemos esto, decimos querernos mucho y que haríamos todo uno por el otro pero al final del día terminamos pensando en ellos, y la pregunta es ¿ellos lo harán en nosotros?

Yo sé que a ti te pasa como a mí y empiezas a leer cartas viejas de ella, empiezas a recordar sus caricias y sus besos y vives en el pasado con ella donde los dos eran tan felices entonces ¿Qué lugar juego yo en tu vida?, y lo peor es que yo también lo hago, intente muchas muchas veces decirte por TU nombre pero tengo que morderme la lengua para no decir el de él y creo que tú lo sabes mejor que yo sus canciones ,sus recuerdos , todas sus marcas no solo están en mi corazón sino en mi cuerpo

Me quede atrapada en ese idea de un amor que en verdad nunca existió y tú también y como clavo que saca a otro clavo los dos salimos oxidados tratando de borrar lo que ellos nos hicieron, pero te pregunto ¿ella te ama? Porque necesito saberlo porque si ella lo hace como tú todavía lo haces es que me tengo que hacer la tonta siempre cuando me dices por su nombre, lo peor es que en tu cabeza andas pensando que soy ella me tratas cual princesa pero, mi príncipe, mi compañero creo que estamos haciendo mal al inventarnos un cuento nuevo cada mañana para sobrellevar el hecho que no estamos con las personas que queremos y ahora ¿qué hacemos?

Agarro mis maletas, cierro la puerta de entrada de nuestra casa, refugio del amor del cual tu y yo vivimos escapando, dejo las maletas en un basurero porque a donde voy no necesito de esto lo único que me llevo en mis manos es una foto tuya no sé si lo que voy a hacer te afecte, de hecho yo creo que estarás muy feliz de ser libre con la persona que tu amas.

Me voy a lo alto de un edificio, pero mi cobardía no puede conmigo así que no lo hago, agarro un cuchillo entre mis manos y como Julieta quiero morir pero no puedo hacerlo ¡MALDITA COBARDIA! Por el dolor no lo quiero hacer o porque carajos no puedo, si yo ya no quiero hacerlo, camino lentamente hacia el parque donde nos dimos nuestro primer beso, donde me mentías y me decías que sería para siempre y que ¿me querías?, abro mi billetera y encuentro un pequeño bisturí el mismo con el cual te dije que era de la suerte porque me lo regalo mi doctor favorito y con un suave empujón en mis muñecas empieza a salir sangre y muy satisfecha por la sensación lo hago de nuevo pero esta vez el corte es más penetrante y relajador y comienzo hacerlo no solo en la mano derecha si no en la izquierda más y me gusta pero llega un momento donde ya no hay sitio donde cortar ¿Qué hago ahora? La sangre empieza a salir gota a gota, chorro a chorro y yo quiero mas pero no hay posibilidad estoy debilitada por el derrame en mis muñecas, empiezo a recordar cada segundo contigo, y la primera vez que tú y yo nos hicimos uno ahí me dijiste para siempre ¡MENTIROSO! Para siempre será pensaras en ella y yo también soy culpable en cada beso, no pensaba en ti sino en él, con la última gota de sangre en mi ser debería decir el nombre del cual yo estoy enamorada ¿no crees? Y digo el tuyo o por dios que tarde ya para darme cuenta que realmente estuve enamorada de ti todo este tiempo sino porque te llamaba en la muerte pero ya es tarde al cerrar mis ojos te veo corriendo en mi auxilio y me abrazas fuerte, debo admitir que cuando hacías eso siempre me sentía protegida, era como una niña pequeña y tu mi protector me encantaba como me hacías creer que me amabas siento tus lágrimas en mi rostro y como último deseo de mis labios salen tu nombre junto a otra mentira más te amo y se me va la vida y poco a poco te deje de ver ,gritas mi nombre y nos seguimos mintiendo dices que me amas y agarras el bisturí y dices aunque sea un minuto quiero verla otra vez para decirle todo lo que calle y ojala que en el inframundo se me cruce ,no quiero esta tristeza quiero decirle que la amo.

Como pude ser tan idiota y no darme cuenta que tú y yo nos amábamos pero por culpa de tantos fantasmas de nuestro pasado nunca dijimos lo que realmente sentíamos y es otra historia que termina en tragedia ¿porque en el mundo real nunca existe un final feliz?

Fin

Texto agregado el 29-01-2013, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-01-2013 en el amor cosas asi siempre pasan te doy un 5 elensabinao
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]