TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Mi ultima carta

[C:515639]

Jude:

Escribirte es tan difícil que me duele que esta sea mi ultima carta, y quiero decirte , amor porque es tan difícil quererte? porque la gente simplemente no entiende que te amo mas que a mi mismo, cada acción tuya me afecta creo que prefiero mantener distancia porque nadie quiere que este contigo ni mis amigos , ni los tuyos ,pero al parecer esto es lo mejor prefiero tenerte como amiga y no perderte que estar contigo en una relación y enfrentarnos al mundo.

Disculpa mi cobardía, lo siento pero no puedo con esto, ya tuve que pelear muchas batallas y no quiero añadirle mas a mi vida, porque estoy cansado de pelear.

Y se que tu me dirías que si quieres algo debes pelear por el, pero tal vez no te ame lo suficiente para hacerlo , lo siento.

Te dejo las llaves del cuarto de siempre debajo de la piedra en el parque y por favor deja de llorar por mi.

Yo tratare de no llorar por ti

Pablo

PD: te amo pero la sociedad es muy cruel y no entiende nuestro amor

Texto agregado el 29-01-2013, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-01-2013 triste ELISATAB
29-01-2013 Me gusta el temple de tu narración; su voz y detalles acordes a la sumisión, están bien entrelazados. Un detalle advierto: debes corregir la puntuación a fin de no generar falsos tiempos donde precisamente no debe existir su posibilidad; además que gramaticalmente caes en faltas por ello y otras cosas hdenavas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]