TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Siempre encuentro una hoja blanca

[C:515684]

Pablo:

Siempre encuentro una hoja blanca,donde poder escribir para ti, doy gracias por tenerte pido perdón por no quererte.

Siempre encuentro una hoja blanca donde poder saciar mi sed de ti,desde que te fuiste, prometiste volver y no lo hiciste.Te extraño ya te lo dije pero me gusta que lo sepas, tal vez si tu te enteras de lo que siento por ti puedas corresponderme.

Siempre encuentro una hoja blanca mi cuaderno dedicado a ti , pero el destino no quiere que tu y yo estamos en el mismo lugar o en frecuencia con el mismo sentimiento.

En este momento estoy sentada escribiendo para ti,en una hoja de las que ya no hay en mi cuaderno pero siempre encuentro alguna de donde sea para poder escribirte.

Siempre encuentro una hoja blanca donde poder escribir para ti, así por un momento ser de ti aunque no sea así.


Te extraño te lo vuelvo a decir, por mas que te escriba no encuentro el valor para poder decirte todo lo que siento por ti.

PD: Si la sociedad es injusta con nosotros porque no ser nosotros de la misma manera con ella.

JuDe

Texto agregado el 29-01-2013, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-01-2013 Interesante trabajo, deberías tratar de jugar un poco más con los sinonimos para lograr mayor impacto, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]