TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ensalsa / Aquí estamos

[C:516001]

Aquí estamos - dijo él, mirando sus pies manchados de arcilla. Ante él, un destino que le había alejado de sus deseos y un faro incombustible en el horizonte. Sentado y con la mirada puesta en el abismo, pensaba sobre lo difícil que es abrocharse al presente cuando la impaciencia imagina. –antes o después se pasara- dijo como plegaria a un consuelo y se miro las manos. -¿Qué podemos hacer con este presente en el que el torno gira vacio? Vio sus manos limpias de aburrimiento, y suspiro. Se estaba dando cuenta de que sin inspiración no hay figuras, y sin figuras no hay memoria para el pasado. El presente es solo vapor. -yo estuve allí - pensó, recordando cuando la realidad era un lienzo y él una mancha de pigmento. Los días eran dibujos y existían las impresiones.- que aburrido- dijo culpando al gris velo artífice de lo superfluo. –A veces me haces maldecir y nublas mis gustos con tu sedosa mordaza cegadora- siguió arrojando acusaciones a lo inmenso, pero sabía que nada se proyecta desde fuera, pues es la mecha la que arde y no la cera. Se volvió a mirar las manos. Mientras, el torno seguía girando.- Mañana será otro día-.

Texto agregado el 03-02-2013, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-02-2013 Creo que las postergaciones son los pasos necesarios hacia el fracaso, y después ya no hay vuelta atrás ni a nadie de què culpar... Un gusto. HGiordan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]