TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Breve historia de mi vida : Camil

[C:516007]

Camil es mi nombre tengo 21 años y lo que mas quiero en esta vida es perderla, uno se siente el dueño del universo cuando puede controlar su vida pero que pasa cuando no la quieres? Así que siempre en cada oportunidad que tengo intento quitarme la vida, tenia una vida muy buena en realidad la tengo , tengo una familia que me quiere , estoy estudiando la carrera que me me gusta, tengo un chico que me quiere y se preocupa por mi , entonces se estarán preguntando porque rayos quiere quitarse la vida esta pobre estúpida?

El motivo de mi decisión fácil, no tengo ganas de vivir porque desde que perdí mi hijo, no me daba la gana de hacer nada de mi vida todo por culpa mía, yo lo mate por supuesto no era mi intención pero la culpa me carcomía por dentro porque cuando me entere era una época muy mala en mi vida y dese que el no existiera, no fue mi culpa lo perdí en un accidente pero de todas maneras el ya no estaba.

El imbécil que me embarazo esta pagando bueno creo que a mitades estamos pagando por la irresponsabilidad como se estarán preguntando si el bebe no existe, bueno el mi ex novio esta muy enamorado de mi mejor amiga Jude pero por su historial de puto y junto a todo su grupo de patanes su lema era "chicas que tenemos putas las volvemos,hijos que tenemos no reconocemos" entonces los padres , ni los amigos de Jude ni los de Pablo quieren que ellos estén juntos , si Pablo hubiera sabido que se reputación lo iba a seguir toda una vida no hubiera sido el galán aquel que jugaba con las chicas y yo solía amar , pero ahora lo único que tiene es; su guitarra, sus canciones y la botella de Ron que nunca se acaba ,lo impresionante es que era el mejor de su clase, de hecho era becado, ya se graduó de sociología con honores pero el desamor de Jude y todas sus rencores pasados lo atan y no puede salir de ese circulo.

Jude lo ama pero tiene el prejuicio de la vida anterior de Pablo y tiene miedo que la pueda lastimar y como paso esto? Ella al principio de la historia estaba con Rodrigo mi chico actual , decía amarlo pero como dice Buda "si te enamoras de dos personas al mismo tiempo , nunca estuviste enamorada de la primera si no te hubieras enamorado de la segunda",Jude muere de amor por Pablo , se expresan su amor cuando pueden pero al final ella siempre termina llorando porque lo que hace esta prohibido y Pablo se desmorona cada día mas y mas porque Jude le da todo de ella y luego se lo quita de golpe, luego desaparece como la niebla y vuelve aparecer, para Pablo no hay mas mundo que Jude y para Jude el sera el que siempre quiso y nunca pudo amar libremente, triste historia, cada uno pagando por lo que hizo el por ser un patán con muchas chicas y ella por no saber que es amor y gusto porque siempre jugaba con las chicos pero inconscientemente.

Después de descubrir el amor entre mi mejor amiga y ahora mi ex novio entre Jude y mi persona las cosa no cambiaron sabíamos que chicos había hasta para llevar pero la venganza era un plato necesario (especialmente entre las mujeres) así que me fui a meter con el novio de mi mejor amiga ,Rodrigo pero como dice el dicho me salió el tiro por la culata y termine enamorándome de él y para empeorar las cosas días después me entere que estaba embarazada , lo primero que pensé fue en matarlo así que fui a una de esas clínicas que se encarga de eso y no pude hacerlo pero tuve un accidente justo unos días después y al caer de las gradas perdí a mi hijo , el único que sabe la verdad es Rodrigo y cada día en las noches me pregunto qué hubiera pasado si mi hijo hubiera nacido.

La duda siempre me atormente, todos los días son lo mismo así que para no vivir con el “yo lo desee” quiero morir e ir con mi hijo pero luego pienso es Rodrigo y las veces que me encontró a punto de quitarme la vida, y el diciendo me tú te mueres y yo te sigo y su “ no podría vivir sin ti …” rondan en mi cabeza, me siento una carga para él porque hace todo para que no me deprima pero falla en el intento.

Escribo esto para poder salir adelante porque ya me canse de ser una carga para él y quiero dejar todo atrás para poder vivir con el amor de mi vida plena y feliz , aunque a veces tengo miedo porque cree una independencia pero no quiero que la gente vea que Rodrigo al elegirme como su compañera de por vida y hacerlo feliz , él es feliz cuando yo soy feliz así que quiero darle todo de mi para que podamos ser felices al fin.
Lo importante ahora es que él es feliz y verlo feliz me hace feliz me motiva a no tratar de matarme tan seguido en cuanto a Pablo y Jude creo que encontraran la manera de ser feliz sino es en esta vida estoy segura que en la otra si lo serán.
Fin

Texto agregado el 04-02-2013, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]