TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Adonys / La Figura Misteriosa

[C:516433]

1er Capítulo: El Mayordomo Misterioso:
El mejor detective del mundo, Pablo Sturemberg estaba en el patio de su casa haciendo una propaganda mientras su amigo Maikel John lo grababa, la propaganda que estaban grabando decía que lo contraten porque él era el mejor detective del mundo con ayuda de su amigo Maikel John.
Cuando habían terminado de hacer la propaganda, Maikel le dijo a Pablo: Oye, amigo, esto va a ser estupendo, tienes que seguir investigando, para que te reconozcan muy bien como el mejor detective del mundo- Pablo: Claro, amigo, esta es nuestra oportunidad, yo no lo puedo hacer solo, quiero tu ayuda- Maikel: Cuenta conmigo. En ese momento, Pablo vio debajo de un árbol una carta (carta misteriosa), Pablo la agarró y la leyó: Para el mejor detective del mundo. Venga enseguida a la Mansión Misteriosa, cosas misteriosas están pasando ¡De prisa! Firma: Lady Thompson. Maikel le dijo a Pablo: ¿Dónde quedará la mansión misteriosa?- Pablo: La verdad no lo sé, ¡espera! Lo dice justo aquí. Y volvió a leer la carta: Posdata: Para ir a la Mansión Misteriosa debes dirigirte al Páramo Nebuloso de Escocia, allí sigues derecho hasta que te encuentres con la mansión más grande de por ahí. Maikel: ¿Qué estamos esperando? En marcha. (Y se dirigieron a la Mansión Misteriosa).
Pablo y Maikel ya habían llegado al Páramo Nebuloso de Escocia. Mientras iban caminando se oían como que si los estaban siguiendo. Pablo le preguntó a Maikel: ¿Alguien está detrás de nosotros?- Maikel: No, sólo estamos nosotros dos- Pablo: escucho como ecos de pisadas, no de dos sino de 5 o más, eso es misterioso ¡Muy misterioso!, hay que seguir caminando. Cuando estaban cerca del camino, se vieron en dos caminos, Pablo dijo: ¿Por cuál camino debemos ir?, en ese instante ellos vieron a una persona vestida toda de negra que estaba por ahí y Pablo y Maikel lo estaban siguiendo para preguntarle donde quedaba el camino de la Mansión. Esa figura misteriosa al oír su pregunta, señaló a la derecha, Pablo y Maikel se quedaron viendo la Mansión, y cuando voltearon, la persona vestida de negra ya no estaba. Pablo al ver eso dijo: Eso es misterioso ¡muy misterioso! Pero será mejor que continuemos, Lady Thompson no está esperando.
Cuando ya habían llegado a la Mansión Misteriosa, tocaron y tocaron el timbre. El mayordomo de la casa (Alonso Mike) les abrió, y ellos lo vieron extrañamente. El Mayordomo les dijo: Buenas Noches Sres.- Pablo: Buenas Noches, Soy el mejor detective del mundo y este es mi amigo ayudante “Maikel John” Buscamos a Lady Thompson- Alonso: Mucho gusto, Lady Thompson los está esperando, por aquí por favor, (y entraron)- El mayordomo les dijo: Lady Thompson está en la biblioteca, por aquí por favor- Pablo: Y dígame Mayordomo Alonso ¿qué hace aquí?- Alonso: Bueno Sr, estoy al servicio de Lady Thompson, Consiento a Lady Thompson, abro la puerta a los invitados de Lady Thompson y le sirvo el Té a Lady Thompson- Pablo: En sí hace lo que Lady Thompson quiere- Alonso: Por supuesto, porque yo soy “El Mayordomo”. Pablo le dijo en susurros a Maikel: El Mayordomo es misterioso ¡Muy misterioso!
Cuando habían llegado a la Biblioteca, Lady Thompson estaba hablando con un vecino y con su hermana. El Mayordomo Alonso le dijo a Lady: Aquí están, ¿Té mi Lady?- Lady: Sí, por supuesto. El Mayordomo Alonso se fue pero se quedó fisgoneando en la puerta para escuchar todo. Lady le dijo a Pablo: Me alegra que viniera, soy Lady Thompson, dueña de la Mansión Misteriosa- Pablo: Mucho gusto, soy Pablo Sturemberg, soy el mejor detective del mundo, junto con mi amigo ayudante Maikel John, Lady: encantada, esta es mi hermana Laura- (Laura le dijo a Pablo): Mucho gusto- Pablo: Complacido, Lady le dijo a Pablo señalando a su vecino: y éste es mi vecino de al lado, el Sr Miguel Frottinglosh, Pablo: Gusto en conocerlo Sr. Frottinglosh. Todos se sentaron en los sofás de la Biblioteca, Lady le dijo a Pablo: lo llamé porque tengo un caso para ud, en esta Mansión han ocurrido cosas misteriosas- Pablo: sí, me he dado cuenta de algunas cosas misteriosas aquí- Miguel: ¿ha notado ud el eco de pisadas que parecen estarlo siguiendo? – Pablo: sí, si las notamos, Laura: ¿y ya notó la extraña figura que anda rondando por aquí? – Pablo: sí, pero no es todo lo que he notado, Hay un detalle misterioso para mí – Miguel: ¿Más de lo que dijimos? – Lady: Nos lo puede decir – Pablo: Estuve detectando y puedo informarlo, el Mayordomo, mi Lady, es sumamente extraño, me parece evasivo, lo estuve examinando, a puesto que tras la puerta no está espiando. Y cuando abrieron la puerta el Mayordomo Alonso se cayó y todos los vieron.

Texto agregado el 10-02-2013, y leído por 271 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]