TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordiboy / no es estar enamorado

[C:516691]

Despertar ilusionado en la mañana acompañado esperando por algún lado algo que me ayude a separa.
Entre lo que a sucedido y lo que imaginado
lo que se creo mi mente y lo que mi cuerpo sintió
no confundir acciones con algunas emociones no pensar en futuros sin saber de mi presente ni recordar pasado que nunca sucedió.
No estoy enamorado mucho menos enganchado pero siento ese algo alborotado
como que me pica muy por dentro alegra mis sentimiento, me levanta por momentos es algo que no comprendo, ser idiota enamorado nunca fue mi solución.
Despertar semi encantado esperando algo sarpado y sentir que de el pasado ya todo se le borro, que lo que fueron pasiones, caricias y sensaciones se esfumaron en segundos dentro de su imaginación, ojo no me confundan que no estoy enamorado lo repito en todos lados pero esto me gusto.
Un encuentro afogonado algo que no esta pactado, adrenalina en todo lado calor y emoción.
Y pensar que por momentos sentía estar en mi lado como en casa pero errado ya que eso hay creado duraría lo durado y perdería su sentido al tocar el ultimo round. Sentarme a los pies de lo llamado cama reflexionar hora y media pensando que me quedaba por hacer por decir casi sin sentir deje fluir un discurso moralista de lo que seria de esta vista que me otorga el momento al darme vuelta y ver su cuerpo iluminado por el primer rayo de sol tan bella y delicada cual flor de mañana, su belleza conformada por esos rasgos de la cara la lagaña atascada, los pelos que no dan nada, su sonrisa asinserada que me lleva hacia la nada como que me saca de el problema que en su sueño me lleno, las dudas que me mataban de pensar si me olvidaba se fueron todas asustadas al ver su mano posada sobre mi pecho en acción, que agitado exclamaba por amarla como a nada a quererla desesperada y otorgar todo ese mimo que en la noche acumulo..... no estoy enamorado soy cociente de lo andado pero admito realmente que esto a mi me encanto ......

Texto agregado el 14-02-2013, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]