TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Solo por esperarte

[C:516963]


El momento que llego de partir y tomar diferentes caminos y me dijiste que me hacías daño sabía que no me conocías como pensé que lo hacías y cuando me dijiste frases hechas sabía que no podías decirme nada original , me doy la vuelta y tratas de llenar mi vacío pero si tu no me conoces porque lo intentas sé que te importo pero , quieres tenerme lejos definitivamente yo te amo más y tú solo no sabes que sientes por mí porque me haces esto porque me rompes el corazón porque solo no me dijiste desde un principio que podía terminar mal y me tienes atada.

No se cuanto pueda soportar estar lejos de ti… ya lo intente una vez y no me fue nada bien porque al tratar de olvidarte te encontraba de nuevo y de nuevo y de nuevo y así me fui quedando sin oportunidades de olvidarme de ti.

Vas acariciando mi cintura y con ese movimiento me acercas hacia ti crees que con darme y quitarme tu amor no me estás haciendo daño pues estas muy equivocado, cada que me besas me quitas un pedacito de vida, y es por eso que no puedo ofrecerte una vida conmigo porque tu poco a poco me la vas quitando.

Ahora lo único que me queda es llorar y después secar mis lágrimas esperar a que te des cuenta que me amas de nuevo y volver a mi rutina ti, porque vuelves y vuelves y yo te sigo creyendo ahora te espero para que me sigas quitando la vida porque por más doloroso que sea cuando te vas…
TE SIGO AMANDO

Texto agregado el 18-02-2013, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]