TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kyuubi / La junta de los heroes

[C:517358]

Erase una vez un niño que llego en una nave redonda a la tierra, estaba llorando cuando Son Gohan (Su supuesto abuelo que le decía el niño) lo encuentra en el bosque llorando y Son Gohan lo toma en brazos y se extraña que el niño tenia cola, y lo llamo Son Goku (Pero solo se hacia llamar Goku) y un día el abuelo se había dado cuenta que Goku era de raza Saiyan (Una raza extraterrestre que su característica era que todo Saiyan tenia cola y al mirar la luna llena se transformaban en un mono gigante llamado Ozaru) y el abuelo Son Gohan le dijo que no mirara la luna llena, pero como Goku lo hizo, Son Gohan murió y Goku como no sabia que había pasado, continuo su vida hasta que creciera.

Cuenta la historia de otro héroe que también era un niño recién nacido, su nombre era Naruto, Kushina Uzumaki que era su madre, ella tenia un Bijuu (Bestias con cola) llamado Kyuubi, el zorro de las 9 colas, habia un tipo llamado Madara Uchiha, jefe de los Akatsuki ( Organizacion que busca tener a los 9 Bijuu para revivir a Juubi, un Bijuu de 10 colas que contiene un poder maligno infinito) que quería sacar al Kyuubi del cuerpo de Kushina, pero Minato (El Cuarto Hokage; padre de Naruto) y Kushina sacrificaron sus vidas para salvar a Naruto y así sellarlo en su cuerpo para el bien de la humanidad. Y así Naruto siguió su vida.

Y la historia de Ichigo Kurosaki, que era un joven que recibio el poder de un Shinigami (Bestia del mundo Hollow) y en su vida le a ido muy mal a causa de eso.

Era un día que Goku se encontraba caminando por el bosque y Naruto quería matarlo porque pensaba que era alguien malévolo, y le tira un Kunai y Goku se da cuenta, y Naruto queda acabado, pero Goku habla con él y le perdona la vida, y siguieron los 2 caminando y conversando.

Más tarde, se encuentran con Ichigo y este le ataca a los 2, Ichigo fue un poco más complicado de vencerlo, pero este igual se integro al grupo.

Al otro día se quedan a descansar un rato en el bosque, y de repente se encuentran con Freezer, Cell y Majin Buu, empezaron a pelear, cuando de repente aparece Akatsuki y se les puso más complicado, pero no faltaban las bestias del mundo Hollow, pero lo malo que al estar esos enemigos, Naruto e Ichigo no tenían control de si mismo, porque el Kyuubi tomaba el control de Naruto y el poder Shinigami consumía el control de Ichigo, y el unico que tenia control de si mismo era Goku, hasta que Goku alcanzo el SSJ nivel 5, y los primeros derrotados fueron Freezer, Cell y Majin Buu. Cuando Akatsuki estaba listo para arrebatarle al Kyuubi a Naruto, Ichigo estaba tan enloquecido que corto en mil pedazos a Akatsuki entero, y Naruto ya transformado en en Kyuubi, destrozo a todo el mundo Hollow, Goku tuvo que pelear con Ichigo y Naruto, porque los 2 estaban sin control, hasta que Goku logro vencerlos sin matarlos, y asi termino esta historia.

Texto agregado el 23-02-2013, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]