TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / hoy el amor está prohibido

[C:517434]

Estoy con las últimas esperanzas en mi mano, me cuesta mucho entender como acabe queriéndote y que me importaras más cada día, me cuesta entender el porqué de que nuestras vidas están tan mal, es necesario recalcar lo ya obvio nos queremos mucho que cuando uno de los dos está mal los dos estamos mal.

Lloro por lo noches y no sé cómo hacer para que mis ojos dejen de sufrir por ti, me seco y siento que ya no me quedan lagrimas pero salen y siguen saliendo cuando alguien menciona tu nombre es inevitable recordarte en cada momento, recordar todo lo que pasamos juntos, pero ahora que me queda, de donde me sostengo para poder sobrevivir a esta pena.

Porque cuando yo empecé a hablar de amor era como si hablara del fin del mundo para ti o como si te dijera que le debes a la mafia, me dices que podrías estar besando mis labios una y otra vez y no se a cuantas más hiciste esto pero al final me quedo sin saber que era lo nuestro, no puedo entender porque me escogiste para pagar tus penas, tanta cara de tonta tengo que aprovechaste eso para poder olvidarla a ella.

No puedo engañar a mi corazón siento como cada día quiero olvidarte y si tan solo prometieras que si te vas va ser como si nunca hubieras existido ,aceptaría el hecho de que te fueras pero compartimos tantas cosas que en cada cosa que toco o veo estas tu porque tuviste que estar tan presente no quiero esta vida me duele estar así, yo tenía una chispa única con la que iluminaba la vida de los demás ahora es necesario que me recuerde que estoy viva y tengo que respirar para no encontrar la muerte porque porque , ya no puedo hacer nada más que preguntarme como acabe o más bien como acabamos así.

Lo peor de todo esto es que cuando te vi caminando la anterior vez estabas igual que yo, pidiéndole a la vida una vida nueva donde el amor no te pueda lastimar, estas consiente que sin ti yo…

Mejor es olvidar todo lo que está pasando de todas maneras , el tiempo es el doctor de los que juegan con amor ya no puedo más , quiero sacarte de mi mente así que decidí que desde hoy el amor está prohibido en mi vida y no me da la gana de darle una oportunidad a nadie.

Texto agregado el 24-02-2013, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]