TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / vuelvo a respirar

[C:519138]

VUELVO A RESPIRAR

OTRA VEZ, VUELVO AMAR ESE SILENCIO QUE ME TRAE LAS HOJAS DEL INVIERNO.
YA NO TENGO EN QUIEN PENSAR, NI EN EL AMOR QUE FUE, O QUIZAS EN ALGUNAS MARCAS
QUE ANTES DOLIAN, AHORA TODO ES NATURAL COMO RECIEN NACIDO.
SOLO MIRO A LA DISTANCIA Y PARA MI TODO ES NUEVO, ANTES SOÑABA ESTAR A TU LADO EN DIAS DE LLUVIA, PERO POR SEGUNDOS MIRO EL SOL Y EL BRILLO DE MIS OJOS ES DISTINTO AL DE AYER.
CREO QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA, HASTA MIS MANOS DEJASTE CALLADAS SIN TINTA Y SIN PALABRA Y NO ES QUE LO CUENTE PARA REFLEJAR EN MI REFLEXION TODO A QUE YO QUE PASO. PREGUNTARAS POR MI?
CREO QUE NO PERO LA VERDAD ASI ESTA BIEN,TODO SE RENUEVA Y TU PARA MI FUISTE DE CUATRO TEMPORADAS, DONDE AL PRINCIPIO EMPEZO A FLORECER CON UNA MAÑANA TIBIA. DESPUES DIAS DE FUEGO INCOMTENIBLES Y DE APOCO NUESTRO AMOR SE FUE MARCHITANDO COMO A TODA PLANTA O COMO A TODA FLOR QUE SE LE VA SU VERANO.
PERO AHORA AY ALGO DIFERENTE, TU TE FUISTE VACIA Y FRIA COMO EL INVIERNO QUE SE APROXIMA, EN CAMBIO YO SIGO COMO LAS GOLONDRINAS,DONDE VA EL VERANO ALLA ESTOY SIN MIRAR ATRAZ.

Texto agregado el 26-03-2013, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-03-2013 sentirte solo y volver a respirar es hermoso!!!!!!!!!!! yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]