TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kenji18 / Mi enemigo

[C:519185]

Te odio, por tu culpa he perdido todo lo que alguna vez quise, la chica que aprendí a amar, los logros de mi vida, mi ascenso laboral, mi hogar y amigos.
Sólo amé tres cosas en mi vida, y las tres las perdí al mismo tiempo por tu culpa. Hoy no tengo más palabras que decirte, salvo : "Te odio, sos mi enemigo".
Una vez te creí alguien valioso en mi vida. Te dí atencion, seguí tus conejos varias veces creyendo que era lo correcto, que podrías ayudarme. Confié en vos y en todo lo que representaste, pero conseguiste otras juntas y me defraudaste.
Oh, cuanto cambiaste, recuerdo como si hubiera sido ayer cuando eras importante.
Me acompañaste mucho tiempo, incluso cuando empezaste a ser mi enemigo.
En vano, busqué alejarme de vos. A medida que planeaba como matenerte a raya te metías más y más en mi vida. Tarde me di cuenta de todo, ya no pude elegir. Sólo una opción me queda para apartarte. Te daré la muerte. Vos me mataste en vida, ahora yo voy a acabar todo de tí. Hoy a las 7:00 morirás por haberme arruinado la vida. Para quien lea esto después de cometido el ilícito, sepan y recuerden que él me destruyo, él mereció morir a mis manos, era el único capaz de detenerle... mi enemigo, sepanlo, mi enemigo soy yo.

Texto agregado el 27-03-2013, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-03-2013 Al final siempre pasa así. Eso es muy veraz, solo que ¿a dónde huir de sí mismos? Porque lo otro es anularse felipeargenti
27-03-2013 La dualidad de uno mismo, el perpetuo conflicto humano. Somos siempre nuestros enemigos. Saludos. Keiji
27-03-2013 muy bueno.pero espero que no sea verdad jaja lourdesmasen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]