TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edam / Nicanor Dice

[C:520896]

“No tires migajas de pan al suelo”; “no me beses porque me transmites gérmenes”; “lava la loza cuando termines de comer”; “no dejes tus calzoncillos en el baño”; “no me cambies el canal de las telenovelas”; “cuidadito haces planes para salir el domingo con tus amigos para ver fútbol, ese día visitaremos a mi madre”; “no gastes dinero comprándome flores o chocolates, tu sabes que no me gustan esas porquerías”; “deja de manosearme, estoy cansada para tener sexo”.

Pobre de Nicanor, la inconformidad en su rostro era constante, su segundo matrimonio era una tortura. Se divorció de su primera esposa que por lo menos, era tierna y amorosa, además de tener un físico espectacular, muy hermosa, pero con el traumático defecto de despilfarrar el dinero, de invertir en cuanto tips de belleza le ofrecían, en asistir a lujosos restaurantes, desfiles de moda; haciendo compras en los mejores centros comerciales, negándose a concebir para no estropear su hermoso cuerpo; fue por eso que Nicanor decidió divorciarse antes de quedar en banca rota.

Ahora con ésta, cuyo grueso y musculoso cuerpo armoniza sólo con su horripilante rostro, que le da más de un motivo para salir huyendo, para vencer la cobardía y decidir un nuevo divorcio.

Pobre Nicanor, melancólico y descontento, su experiencia trágica en el matrimonio solo lo lleva a reflexionar y con autoridad dice:

“Quien tiene mujer bonita… Tiene el Diablo en la casa…......
Si la tiene maluca…La misma vaina le pasa…….”

Texto agregado el 24-04-2013, y leído por 258 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-05-2013 Mala suerte nomas Nicanor Carmen-Valdes
05-05-2013 Nicanor no ha tenido suerte en ese tema, a veces la vida trae estas cosas, pero también esta la otra parte en la que existe la felicidad. CORAZONVERDE666
26-04-2013 bien escrito , con frescura y espontanea narrativa que entretiene y hace pensar , ni tan, ni tan justo en la armonía esacta para no dejarse levar- las mujeres -espina pocas veses y otras rosas. me encanto tu narración un abrazo y hasta tu próxima ocurrencia ,no dejo de pensar- pobre nicanor rolandofa
25-04-2013 El diablo tiene muchos rostros... basta con mirarse al espejo por la mañana... stracciatella
24-04-2013 Nicanor; ni linda , ni fea, normal, nicanor.... HGiordan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]