TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TuTiN / la casa del recuerdo

[C:52151]

Sentada en la colina ante aquella casa, la casa de mis recuerdos, ahí nací, crecí y me forme, fui feliz, muy feliz, pero también sufrí, mucho demasiado.

Tanto fue, que cada ves que me siento extraviada desorbitada sin rumbo, vengo a esta colina, me siento ante la casa de los recuerdo y pienso, me acuerdo de todo lo vivido, y me digo ¿lo que me pasa será mas grave que lo ocurrido en la casa de los recuerdo?, entonces me voy.

Esta vez es diferente, he venido aquí a enfrontar mi pasado mis recuerdos, mis remordimientos y arrepentimientos, he venido a combatir en un duelo mi pasado del cual esta construido mi presente y mi futuro.

Pero primero, seria bueno acordarme de lo acontecido en esta casa de mi pasado presente y futuro.

Era una tarde fría caía la noche muy oscura como un manto negro, ella estaba sola en la casa, escucho un ruido en su cuarto y salió corriendo tal como lo habíamos planeado tan minuciosamente. Entonces se encontró con el, su primer amor verdadero, el primero, único y ultimo, en cuanto se vieron supieron que estaban enamorados, ella la intrusa que se aguardaba en mi casa. Y el que todas las noches llamaba a la ventana de mi cuarto y la intrusa salía a abrirle, entrando en mi pieza como si fuera de ellos, la intrusa y el joven de la noche.

Siempre aparecían, donde estaba yo ellos estaban, yo le hablaba pero me miraban y luego hacían como si no escucharan, ellos se casaron y formaron una familia, la intrusa el joven de l noche y sus hijos, el niño que a pesar de pasar los años no crecía nunca, yo igual forme mi familia, ellos parecían no notar la presencia de los intrusos, pero yo ya no lo aguante y explote, les pedí una explicación, necesitaba que echaran de mi casa a lo intrusos ellos no comprendieron. Y pensaron que era un ataque de estrés. Yo insistía en que los sacaran de mi casa, nadie hizo nada. No soportaba mas nadie savia que hacer con migo entonces me diagnosticaron una enfermedad, los médicos creo que dijeron algo así como que eran ilusiones pero yo savia que eran verdaderas, me llevaron a una casa de reposo, todos ahí estaban locos, estuve años ahí acompañada de la intrusa y su familia, años y mas años en los que al final comprendí que si estaba loca. me escape de esa casa de locos y me fui vivir a un pueblo donde nadie me conocia junto con la intrusa y su familia. Y aquí estoy en esta colina sentado junto a ellos, ya es hora de volver a esa casa.

Es extraño todo esta igual como la deje la intrusa no quiere entrar pero finalmente sede, creo que es hora de despedirse, ellos fueron una gran compañía, pero esta es su casa aquí deben de estar, no se si ellos volverán, no se nada, pero lo que mas deseo es que se queden en su casa, la casa del recuerdo.

Texto agregado el 12-08-2004, y leído por 164 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2004 mmmm, mejora a comparaciòn del otro, ahora te fallò el dominio de las comas (aunque debo admitir que ello le da un buen ritmo, jeje). no te midas... TURIN
12-08-2004 sabes no acostumbro a leer en una pantalla textos muy largos... pero queria saber como escribias....se me hizo muy breve!!!, me gusto, da sensaciones al alma placebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]