TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / infierno no hotel 5estrellas

[C:524959]

Creo que no hay nada peor que estar solo en este mundo a punto de tirar la toalla qué más da si la chica que me gusta no es lo mejor que me paso y, mi familia hace de cuenta que el mundo no gira a mi alrededor ,raro después de hacerme creer todo lo contrario.
Bueno vamos al grano, no hay nada peor en sí que la vida es mucho pedir unos minutos de paz y tranquilidad, es hora de dejar de ser lo que se suponía que tengo que ser para ser feliz, ya estoy cansado de esperar que alguien me ame y me aprecie es tonto, me quito la bata blanca como siempre dejo el estetoscopio en la mesa y cojo el teléfono “Me tomare el día libre” le digo a mi secretaria , de que valieron tantos años de estudio , de que valió tanto esfuerzo en algo que no vale la pena.
Agarro las llaves de mi auto Ferrari rojo y empiezo a conducir sin rumbo, paro en la licorería, me obligaron toda mi vida a ser lo que ellos querían, pero ahora será diferente compro un whisky de 100 pesos que más da si es mi plata. Arranco el auto pongo a primera y como si no hubiera un mañana agarro lo destapo y tomo todo lo que pueda, a pesar de darle un buen trago todavía siento mi garganta seca, me agacho un rato con la mano todavía en el volante del auto y saco un cigarrillo años de fumarlo, parece que es el único que me entiende cuando estoy así , conduciendo con una mano en el volante en la otra el cigarro recién prendido la corbata abajo el primer botón de mi camisa desabrochado, mi pelo al aire con mis lentes negros , todo el mundo creería que soy un tipo con suerte pero resulta que una vez más nada es lo que parece, al final llego a la vieja casa de mi abuelos , siempre traigo conmigo un paquete de píldoras para dormir siendo medico es más difícil después de no tener que dormir unas 24 horas , abre el paquete y con el trago me lleno de ellas agarro y me saco todo lo que llevaba puesto listo para lanzarme a la piscina , es hora de que todo por lo que una vez sufrí se vaya ,entro al agua sumergido ya me falta la respiración siento como lentamente floto en ella , es hora de morir y de repente una figura negra aparece en la piscina, la imagen de una chica morena se acerca hacia mí y de pronto siento como me agarra de las manos y me jala de ellas con si la piscina no tuviera fondo nos sumergimos ,son ilusiones mías , ya debo estar muerto pienso ,llegamos a una parte donde el agua ya no llega , me falta el are y empieza.
-Te traje a alguien nuevo, otro pendejo que cree que su vida es inútil-dice mientras un raro animal se acerca a ella a llenarle una libreta que traiga consigo. –Muy bien, pobres humanos no saben que viven en el paraíso y llegan a desperdiciarlo todo lo que se les da- dice el animal de grandes pesuñas y aparenta ser un murciélago con pies de antílope y cara humana.
-Sube las escaleras y de ahí a la izquierda en la puerta que dice “suicidios” tocas y esperas a que te habrán- me dice le hago caso supongo que es el infierno bueno es suicidio no es precisamente algo de lo que este orgulloso, empiezo a subir la gradas y llego a la puerta el olor de ese lugar era a húmedo era prácticamente una cueva con gradas, llego a la puerta y toco según lo dicho, “quien es” me responde una voz conocida, soy tenía un numero en mi muñeca –Soy el número 24387633-le dije mientras veía como otros subían o pisos más arriba o más abajo para los que fallecieron o por accidentes, o por cáncer terminal, etc.
-Perfecto, entra-paso con miedo era como una dimensión desconocida, y no lo digo por la apariencia de todo lo que podría ser el infierno, era todo un hotel de cinco estrellas.-Toma las llaves de tu cuarto ya se nos acabaron con vista a la piscina pero tenemos una con vista al mar ese está bien por ahora, el desayuno es buffet y el almuerzo se sirve a las 12, los conciertos empiezan a las 12 de la noche, si te estas preguntando de quien aquí en el infierno también tenemos artistas famosos-.
Quién lo diría el suicidarse es un acto malo??, supongo agarro mis llaves me dirijo al cuarto, televisión plasma, cine en casa, una xbox360, un celular , radio, comida a toda hora, no podría pedir más, bajo a las 12 de la noche después de todo un día en el relajante spa, era un concierto de los Rolling Stones uno de mis grupos favoritos, tocaron la canción que más me gusta un no de sus éxitos “(I Can't Get No) Satisfaction” , en el concierto me encontré con una chica muy simpática, de ojos café ,se podría decir que tenía un buen cuerpo, bailamos juntos y luego la lleve a mi habitación, a la mañana siguiente le prepare un desayuno para sorprenderla, así empezamos a hablar .
-¿Te gusta mucho vivir aquí?- me pregunto sonriendo-Claro… ¿Dónde podría estar mejor que aquí? ¿No crees?- le conteste-. Agarro su tasa de café y me dijo es que no sabes el precio que se paga verdad y le conteste negativamente.
Me dijo mientras tus familiares y los que te quieren lloren pagaran tu cuenta aquí, pero el momento en que dejen de llorar tu muerte prepárate para lo peor, acercándome le dije-¿Qué es lo peor?-y abrió la otra ventana del cuarto era el infierno y ahí uno escuchaba como los hombres quemaban vivos, en la tierra no hay nadie que llore por mi pensé.
Fin

Texto agregado el 04-07-2013, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]