TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elvictoriano / "Mi pertenencia"

[C:525004]

Mi pertenencia.

En mi país…
--Unos escribían, dentro de una cúpula virtual, con palabras muy pulcras y perfumadas, que aún, se conservan en su hielo…
¡Sin sentir, el reír!, ¡ Y sin sentir, el llorar, dentro de su cuna dorada!
-- Otros al escribir, se arrodillaban hasta casi ahogarse, de tanta sangre que fluía por sus venas ardiendo, al sentir el olor, de los billetes verdes.
-- ¡Pero en mi pueblo!, los que escriben las ideas, las fabrican con agujas de hilanderas, que veces tiemblan, en las manos de la indecisión salvadora, pero al final, corregen los errores dejados por "la justicia",
¡Llegando hasta conseguir, la felicidad de todos!...

Al estar sentado, en una de las dos sillas, que se encontraban dentro de mi humilde rancho, empiezo asomar, a través de la luz de aquella lámpara, que lentamente iba dibujando en las sombras, parte de mi rostro y hombros, en unos papeles que tenía sobre la mesa, aún en la humedad de su tinta fresca.

Los miró fijamente, y tomó una firme decisión, ¡Prefiero quedarme!,

¡Con "el tejido de palabras", fabricadas por las manos de mi pueblo!

-- Aunque se derrita todo el hielo, que conserva a las palabras etiquetadas.
-- Aunque se tiña con sangre, todo el dinero verde en el mundo.

¡Seguirà luchando, por ser libre!...

Texto agregado el 04-07-2013, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]