TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Belverte / Castillo detrás de la niebla

[C:525071]

“UN CASTILLO DETRÁS DE LA NIEBLA”


Me encontré en un lugar desierto; nadie alrededor. Pese a la oscuridad, descubrí una bruma densa rodeándome. Caminé sin rumbo hasta que finalmente me encontré frente a las puertas de un lóbrego castillo. Su aspecto fantasmal me hizo estremecer. Empujado por una fuerza extraña entro al primer aposento. Allí una tenue luz me deja entrever varias puertas, penetro por una de ellas y me encuentro con un espectáculo impactante: ¡varios cientos de cajas de oro conteniendo ¡¡miles de monedas de oro!!
No me considero alguien demasiado ambicioso, pero he de reconocer que en aquel momento la codicia se apoderó de mí. Empecé a juntar todas las monedas que pude en cuanto bolsillo tenía mi ropa; pero por la gran ansiedad algunas se caían por los costados… entonces con excitación, conteniendo apenas la respiración, busqué un lugar donde guardarlas. Como por arte de magia aparecieron a mi lado enormes bolsas las que llené casi hasta el tope.
Cuando terminé con el trabajo me encaminé hacia la puerta por la que había entrado, para mi sorpresa allí no había ni rastros de puerta alguna!
Comenzaba ya a desesperar cuando una voz aterradora me prometió un tremendo castigo por la acción que había cometido. Un sudor frío me recorrió entero, las piernas apenas me sostenían… comenzaba a temer quedar para siempre encerrado en aquel lugar… cuando de pronto, escucho la inconfundible voz de mi madre que decía –arriba dormilón-, se te está enfriando el café con leche!!

Texto agregado el 06-07-2013, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-07-2013 Galletitas de oro... que rico... pero maldito despertador... stracciatella
06-07-2013 el ambiente de sueño o alucinación está bien logrado...lástima que despertaste york
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]