TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / franco_balzary / Al choque las almas

[C:525156]

Richard era un pequeño alienígena, o ¿era un alma ? , pues bien , él no lo sabía ...
sólo sabía que nada lo detenía en ese momento.
Iba convertido en un rayo blanco que volaba a la tierra a la velocidad de la luz.

A los cuatro días se llamaba Rubén Castello era un bebé , hijo de padres canadienses residentes en Toronto , en la cuna del mundo capitalista/desenfrenado. Richard seguía adentro ...
inquieto y preocupado por lo que pudiese hacer Rubén.

18 años después , Rubén Castello vivía sus días sin freno , disfrutando del placer y del querer tener todo .. una nueva consola de nintendo, dinero , auto , mujeres , etc .

Richard seguía ya aburrido de estar atrapado en el cuerpo de Rubén , quería hablarle , despertarlo de ese ilusorio y acelerado mundo ; Richard tenía que terminar su misión pero ¿que hacer para que Rubén tome conciencia de lo esencial en la vida ?
esa es la pregunta que se hace tu alma cada día y que cada uno de ustedes (Rubén) escuche a Richard quien cada día intenta despertarlos para enseñarles la felicidad.

Texto agregado el 08-07-2013, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]