TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KURUMI / Detras del ESPEJO de una MUJER

[C:525198]

Reconosco TU historia, por lo que haz pasado, tus inquietudes, tus dudas, tu dolor detras de esa SONRISA, las razones tras TU silencio...

Solo quiero que grites que expreses tus EMOCIONES que seas esa loca incomprendida que le alegra la vida a muchos, esa que con solo bromiar hace la vida de MUCHOS mas DIVERTIDA, no busco que seas la perfeccion, busco que seas AUTENTICA que no seas una copia BARATA de los demas...

Cada mañana cumples una RUTINA pero mas alla de ella te imaginas un mundo ideal escapando de tu REALIDAD dejando que el tiempo pase y desperdicias momentos que no volveran...!!

Yo te he visto dar AMOR sin esperar nada a CAMBIO si escrimar si lo merece o no, simplemente lo das, pero es duro que aveces no te correspondan, tratas de que eso no afecte tu hacer DIARIO cuando eres una ESPONJA adsorvente...

Amiga tu que eres la perfeccion hecha MUJER, que puede hacer cualquier cosa que se proponga olvidas el significado de estar VIVA y de no valorar tu escencia que es tan HERMOSA como la LUZ...!!

TU base tu FAMILIA que es el motor que te impulsa que te da ese brillo en los OJOS porq sabes q es la que apesar de las DIFERENCIAS se quedara CONTIGO en tus dias buenos y en los no tan buenos...

Tambien tienes ese DON sociable que te caracteriza y que atrae a muchas personas, pero que sin excluir estar ALERTA puesto que todos no se acercan con buenas INTENCIONES...

Tu ALMA y tu SENTIR te encamina a senderos DESCONOCIDOS a ese bosque de ensueños el cual vale la pena TRANSITAR si genera BIENESTAR, armonia y solidaridad....!!


Se que detras de ese CAPARAZON se encuentra esa SENSIBILIDAD ese SER maravilloso que pocos tienen la dicha de ver y CONOCER....!!

En un momento de nuestras vida nos hemos sentido asi:

http://www.youtube.com/watch?v=HhDfnodP45k

Amate, ama y recibiras pues el KARMA siempre regresa..!!

Texto agregado el 08-07-2013, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]