TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zoryve / El lugar seguro

[C:525243]

Cuando Maria Judith desperto lo primero que observo es que no estaba en su habitacion, miro a su lado buscando a su esposo y allli estaba; moviendolo fuertemente le dice "Antonio!!!!" Antonio!!!! donde estamos?" Antonio se despierta y le dice " estamos en un lugar seguro con gente buena que nos van a ayudar" Maria Judith le responde ayudarnos a que donde estan nuestros hijos? En ese momento ella sale de la habitacion y observa todo , en el suelo acostada habia una mujer joven con su bebe en brazos y otras personas mayores que caminaban por la casa en silencio nadie la miraba , nadie le hablaba a pesar de que Maria judith se dirigio a ellos. Y dijo esto no me gusta yo me voy de aqui tengo que buscar a mis hijios y fue a buscar a su esposo pero el le dijo que deberian permanecer alli. No conforme con la situacion Maria Judith decide salir de la casa y cuando llego afuera lo que vio fue mucha oscuridad y muchos muchos apartamentos todos iguales y en perfectas filas pero no vio a ninguna persona. Despues de mucho caminar a lo lejos logro ver lo que a ella le parecia una carretera y alli se dirigio, que felicidad sintio cuando por fin llego a un lugar donde habian automoviles transitando, personas y una estacion de gasolina y penso que suerte por fin voy a llamar a mis hijos y llegar a mi casa y dice Maria Judith " Buenas noches necesito ayuda me pueden prestar un telefono ", pero nadie le hizo caso, nadie la escuchaba fue en ese preciso momento que vio la primera plana de los periodicos donde decia: Fallece matrimonio en terrible accidente de auto, la pareja compuesta por Maria Judith Montero de 42 a~os y Antonio Lopez de 45 perecieron anoche cuando fueron impactados por un camion que se quedo sin frenos le sobreviven tres jovenes que por suerte esa noche no estaban con sus padres. Maria Judith no podia creer lo que estaba leyendo y gritaba "Estoy viva!!!!!! Estoy aqui!!!! pero todo fue en vano, aun sin comprender lo que pasaba decidio regresar a donde estaba su esposo pero despues de caminar y caminar jamas encontro el camino.

Texto agregado el 09-07-2013, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-07-2013 Esta muy bueno marahi
09-07-2013 talento, eso es lo que tienes. me gusta. recuerda la ortografia el_mesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]