TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danydh / Un pedazo de mi día

[C:525281]

7:00 a. m. Hoy mis ojos no quieren abrirse, mi respiración es lenta pero mis pulsaciones están muy aceleradas, tengo las tripas del cerebro todas revueltas, mis pensamientos se han vuelto locos, mis venas están rasposas, alguien sopla muy fuerte un silbato dentro de mis oídos, mis labios están pegados el uno al otro, mi nariz esta cubierta con aroma de árboles, la piel a empezado a estropear mis nervios, quiero despertar, levantarme, pero no puedo.

10:00 a. m. Mi boca sopla a mi piel, supongo para calmar mis nervios, falta el aire, es escaso, las legañas han cubierto mis ojos para que no pueda entrar ni una pizca de luz a ellos, ahora solo tengo un pensamiento en mi cabeza, pero me falta el aire! hay un silencio muy largó en la habitación, la habitación esta rodeada de tambores, cornetas, flautas, guitarras y se ve que todas suenan al compás de la nada, de la amargura, de la tristeza, esas notas que hacen de este silencio una eternidad...

12:00 p. m. suena el teléfono, las chamarras flotan, la televisión cambia de canal a cada rato, el sol se apaga y se enciende, el aire toma formas irreales, yo floto, giro, giro! Caigo y sigo durmiendo y sigo girando.

15:00 p. m. Tengo entumidas las uñas, me arden los párpados, me pica la espalda, me Sudán los huesos.

17:00 p. m. Hambre, tengo hambre, soñé que tenía hambre.

20:00 p. m. Ya es tarde! Tarde para que? Es hora de levantarme, bañarme y cambiarme, de salir a la calle de nueva cuenta a buscarte y encontrarte, por que estos descansos son muy parecidos a vivir en una pesadilla.

Texto agregado el 10-07-2013, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]