TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Por Favor Escribamos el Final

[C:525350]

Querido Amigo:

Es difícil expresar lo que estoy sintiendo en este momento por que no creo que haya un sentimiento exacto que diga lo difícil que es sentir ,después de haber entregado todo lo que tenias para dar , después de quedarte prácticamente sin nada, dar todo para lo perfecto.

Lo perfecto tu amigo creaste lo perfecto , por unos segundos pudiste tocar el cielo , en cada beso sentías que podía ser posible el hecho de que dure para siempre pero todo llega a un final la verdad , no es el hecho que acabe lo que me duele si no el como acabo.

Te extraño no sabes lo que me cuesta escuchar música, quedarme en nuestra casa , ver nuestras cosas es muy difícil , no se como hacer para aplacar lo que le esta sucediendo , amigo a pesar de que eres un órgano supuestamente vació que por estos días siente que hay un hoyo negro en vez de sangre , siente que poco a poco va abandonase a si mismo para dejarse morir.

No se como decirle que después de que todo esto pase se acabara todo y volverá a surgir y volverá a sentir eso que a lo que el llama perfecto ese sentimiento que todo el mundo busca sentir y vivirlo , tranquilo órgano vació con una inclinación de 59 grados hacia la izquierda, en algún momento volverás a sentir ese calor como que bombearas mas sangre y tomo se tornara mejor.

Sabes que tiene que hacer para dejar de sentirte mal es muy fácil deja de latir, deja de hacer lo que siempre haces no es justo para ti así que deja de hacerlo , se lo que te pido es imposible pero ahora se que te duele ,veras que después de un tiempo no te dolara.

atte: El cerebro

Pd: te lo dije "No hay nada mas doloroso que el perder lo que creías seguro" y lo peor es que lo hiciste para ver si volvía pues no volvió.

Texto agregado el 11-07-2013, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-07-2013 Poner fin a algo que ha significado tanto, es un "ejercicio" doloroso pero imprescindible para seguir adelante, el cerebro es un peón a las ordenes del corazón. elisatab
11-07-2013 Buen giro de tuerca. Sixtos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]