TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dosantos / muñecas vendadas

[C:525765]

Aquella tarde Gota a gota tu sangre fue derramada, el camino eran aquellas manos que utilizaste como arma blanca para hacerte daño junto a aquella hojilla que ocultabas apretándola con fuerza contra la palma de tu mano, por tus brazos ahora viajaba la sangre como antes lo hacían por tus venas, porque la vergüenza no la podías ocultar tan fácilmente pensaste que las cortadas taparían tus errores, el dolor sea apoderado de ti y no te ha dejado ver con claridad que estas en un gran error lo que acabas de hacer solo aumentara tu dolor y complicara más la situación.
Pero ya está hecho no podemos retroceder el tiempo, si eso pudiera pasar no estarías ahora en una cama de una clínica inconsciente con tus muñecas vendadas, a la cabeza de tu cama me encuentro preocupada más que una amiga eres como mi hermana te quiero y me afecta lo que te está pasando armándome de fuerzas para demostrarte que la vida es hermosa y que pase lo que pase debemos enfrentar lo que sea y salir adelante.

Texto agregado el 19-07-2013, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2013 Para eso están las amigas, para abrazar aún a quien siente que no merecer ser tan amado. Conmovedor. Carmen-Valdes
19-07-2013 fuerte y conmovedor. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]