TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soldevos / Mañana puede ser hoy...

[C:525804]

Si tengo la certeza que mañana, es hoy, cuan grande es la posibilidad que no me equivoque mañana. Para afirmar, que ayer tenia dolor en el alma y que hasta la espera de que sane, creo que sera más que una semana, quizás mes o año.

Y es en estos momentos, que me pregunto cuan vació es el amor?, que muchos lo distorsionan, materializan y justifican con frases clásicas, pasiones inertes recubiertas con un tinte comercial, con fechas especificas en el año.

Y me atrevo a tocar el tema, porque al hablar de amor, muchos lo relacionan solo al de pareja y creo que es más que eso, Y la cuestión es Por que? acaso no somos capaces de dar amor a la vida, en si a todo, el año entero sin presentes ni regalos ?

Bueno, especialmente amor es un tema de todos los días sin embargo, en todo este tiempo que estoy escribiendo cuantas, personas sintieron dolor, o se enamoraron?, cuantos vivieron experiencias o murieron?

Si de amarte ya hubiera muerto... Hasta ahora no conocí a nadie que muera por amor, aunque hay casos; sin embargo todos los días muchos mueren por hambre, enfermedad, o una serie de hechos y sucesos inexplicables a cada minuto, a cada día.

Si pensamos por un momento, el tiempo que quizás sea preciso para muchos de nosotros, para otros es indefinido y pasa desapercibido, me pregunto por qué? Por qué aman vivir? O son libres del tiempo?

Si, el tiempo cuenta historias con un principio y un final, a ritmo del reloj y a veces esas historias o son lindas y son de corta duración, o son largas y eternas con tinte de tristeza, ojala pasaran rápido para que se olvide y se diga adiós.

El caso es que como pasa un día viene una noche y el tiempo nos abraza a ritmo del reloj. A veces vienen días en los que la mejor de las sonrisas puede calmar un corazón, que a poco tiempo de quedar herido, pronto tendrá una nueva pasión... Mañana.

Texto agregado el 19-07-2013, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-08-2013 Me encantó leerte, me pareció una reflexión interesante a cerca de un tema eterno y explicado desde diversos ámbitos. Te abrazo. gsap
19-07-2013 siempre existe tiempo para volver a empezar un nuevo amor, el reloj es meramente un extorsionador que nos acorrala y nos somete a su tiempo , es de uno saber cuando y cuanto se puede vivir sin mirar como pasa el tiempo, cada einstate se debe vivr como el ultimo. me encanto tu reflexión y de como la plasmaste con clara idea de lo que queras decir . ha sido para mi un placer encontrarte en esta pagina por primera ves- un abrazo y hasta tu próximas palabras rolandofa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]