TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ACRACIA / EL FIN DE LA CREACION

[C:525886]

EL FIN DE LA CREACION
CAPITULO I
EL ORIGEN

El ser humano siempre creyó ser el único ser vivo, pensante, el único con derecho a decidir sobre el destino de la tierra, pero esto no fue en el principio así y muy pronto se daría cuenta que no estaba solo.
En el principio, dios creo a 7 razas distintas del hombre, los elfos con aspecto humano cuidadores de la naturaleza grandes conocedores de los secretos de la tierra, los enanos pequeños hombres donde se les confundía con niños por su tamaño especializados en las artes de la extracción de minerales y de gran espíritu de lucha, los atlantes protectores de los océanos y las criaturas marinas, los ángeles aquellos que se encargaban de que las otras criaturas no se lastimaran entre sí, los abismales quienes consumían todo lo que moría, los gigantes hijos de ángeles y de hombres quienes estaban en contacto directo con las bestias salvajes, los reptilianos criaturas que por su aspecto reptiloide eran despreciados por los humanos y por último la raza caída que se sometía ante las demás razas por su desobediencia ante dios, los demonios.

Cuando dios descendió a sus ángeles caídos y estos fueron atados en los abismos del infierno pasaron alrededor de 1.000 años, donde las otras 7 razas y los humanos convivieron de forma pacífica, cuando dios vio que ya no necesitaban mucho de su intervención dejo a los ángeles para que estos supervisaran a sus hermanos menores. Pero hubo un día en que uno de los demonios llamado hacknage convirtió a algunos de sus servidores en serpientes con la capacidad de hablar, corrompiendo a cada raza con el más vil de los pecados, la envidia, los enanos envidiaban a los elfos por sus secretos, los abismales a los ángeles por su jerarquía dada por dios, y los reptilianos a los humanos por su forma semejante a dios. Fue entonces que se desato una gran guerra donde todas las razas tuvieron muchas bajas. Entonces dios volvió a la tierra dividiendo a cada raza con el arma definitiva la lengua, fue así que les dio a cada uno una lengua distinta para que no pudieran comunicarse entre sí y no se destruyeran. Los Altos elfos decidieron irse a otro plano espiritual a través del portal creado por sus grandes inventores donde hoy se conoce como stonehenge, después no se supo mas de ellos. Los atlantes por otro lado al ver que ya no podían convivir juntos, estos provocaron un gran diluvio en todas sus tierras, activando sus escudos estos se condenaron a vivir bajo las aguas en templos submarinos que con gran dificultad podrían ser ubicados. Los enanos decidieron vivir en las altas montañas alejados de todo ser viviente.
Los abismales por sentirse despreciados por los ángeles exigieron que dios les diera un papel mas protagónico en la creación, fue así que fueron enviados a vivir a las puertas del infierno protegiendo que nadie saliera de este, condenando así a cualquier ser viviente al mundo de los muertos. Los reptilianos por su enorme orgullo y temor se escondieron debajo de las rocas creando submundos bajo la tierra, en las oscuras y desérticas tierras egipcias, pero llevándose el 10% de los humanos como esclavos en su huida.
Los ángeles al no haber podido ser de mucha ayuda para dios este decidió convertir a la mitad en seres mágicos y mitológicos para que estos vigilasen la tierra de más cerca, mientras la otra mitad resguardaría la espada de la luz, capaz de destruir incluso al mismo dios.
Los humanos olvidaron, y creyeron que eran los únicos en la tierra, los humanos se enfrentaron unos contra otros por las tierras que nunca les pertenecieron, pero en la oscuridad los Naga, los sirvientes de hacknage, esperaban y esperaban su oportunidad y fue así que cuando el hijo del hombre creyó que por fin había su raza encontrado la paz después de años de lucha, comenzaría lo peor que ellos podrían imaginarse el regreso de los demonios.
El hombre después de tantas guerras decidió vivir en conjunto con la naturaleza organizándose en pequeños pueblos regidos por reyes elegidos por sus propios habitantes. Fue así que pronto existió una gran cohesión entre los hombres, pero un día, comenzaron a desaparecer personas en distintos pueblos, primero comenzaron con niños y luego con mujeres.
Los Naga empezaban su primera estrategia la confusión. Fue así que su líder Hacknage fue capturado por uno de los caza demonios cuixtli, quien es el general principal de los cuidadores de la 1era puerta infernal, llevado ante los tribunales de molochia, hacknage se preparaba para su juicio.
Pero nada podían los abismales hacer ante la lengua de hacknage quien podía hablar en las 8 lenguas de la tierra, sembrando su semilla de duda a los abismales. Hacknage convenció a los abismales a tomar el poder que se les fue negado y dado a los ángeles. La primera raza había sido convencida, ahora solo quedaría el destruir las 3 puertas de los abismos, para liberar la fuerza de los demonios a la tierra.
Los abismales reunión a sus tropas atacando rápidamente a los guardias sagrados designados en las puertas, enviando a sus fuerzas más débiles los pirú (animales semejantes a los ciempiés pero de 100metros de largo con una coraza tan dura como el metal y 500 dientes) atacaron desprevenidos a los pirus haciéndolos retroceder a la 2da puerta del abismo solo quedo en ella el gran cuidador y caza demonios de la 3era puerta khuneo, el cual utilizando sus poderosas garras metálicas y sus cadenas eternas logro detener a la gran mayoría de los piru.
Es entonces que entre las sombras aparece zíper comandante de las fuerzas del infierno quien arremete de manera violenta sobre khuneo, la lucha dura alrededor de 3 días en el cual las distintas fuerzas se enfrentaron pero zipher no está utilizando menos del 1% de sus fuerzas, ya que solo le gustaba luchar, una vez que ya se arto de khuneo decidió eliminarlo de manera definitiva, fue entonces que libero de su cuerpo un montón de espinas las cuales hicieron retroceder el ataque de khuneo.
Se acerco mas y mas demostrando que ni las cadenas eternas ni las garras metálicas podían esta vez con él, zipher lanzo el primer golpe ,provocando que Khuneo rompiera una de sus propias garras metálicas, luego con una patada le rompe el brazo dejándolo casi imposibilitado, luego lanza otro golpe en la cual este logra romper con su cuerpo una parte de la puerta infernal, así es como por uno de los agujeros se lograba ver los distintos demonios queriendo rasgar y comer la carne de khuneo, el intenta salir y contraatacar con la cadena eterna pero se ve imposibilitado ante las miles de manos que sujetan su cuerpo, miles de garras demoniacas impiden su contraataque es entonces que zipher lanza sus espinas de su cuerpo a las manos de los demonios provocándoles un gran daño liberando a khuneo, gritando- Esta es mi batalla quien se atreva a interferir morirá de la misma manera que Khuneo- Khuneo aprovecha para saltar sobre él y amarrarlo con las cadenas eternas.
Es entonces cuando Zipher vuelve a sacar sus espinas y se ríe- es que acaso crees que esto me detendrá, esto es un juego de niños para mi, solo esperaba el momento preciso para que me entregaras tu ultima arma tus cadenas- es aquí que Zipher lanza sus espinas dando muerte al guardián de la 3era puerta Khuneo, este toma las cadenas de y las azota contra la puerta infernal abriéndola completamente.
Zipher: este es el fin de la era de los terrestres es hora que la raza que siempre vivió en la oscuridad resurja y se apodere de todo, hoy ya no somos demonios, somos abismales!
Khuneo, apenas se logra levantar diciendo en un último esfuerzo- de esta puerta si pasareis deberán sacrificar sus vidas, yo no moriré en vano- entonces un brillar tan potente como el sol comienza a salir desde su cuerpo, de ella salen dos alas, y él en un último ataque lanza una explosión de luz la cual destruye a todos los demonios que salían de la puerta quedando solo sus garras metálicas y su cadena en el piso.
Pero desde las rocas producto de la explosión zipher sale como si nada, ya no existiendo el ejército de demonios a su cargo solo ríe diciendo:
Khuneo, crees acaso que eso detendría a este ejército. Baal ya sabes que hacer este ejército no se reconstruirá solo.
Aparece desde atrás de la puerta Baal, otro comandante del ejército de los abismales- esto es muy sencillo para, ¡levántense holgazanes, levántense de las tinieblas y acompáñenme a la victoria definitiva por la tierra!-Es así que como entre los cuerpos caídos y partes de cuerpos comienzan a regenerarse y preparándose hacia la destrucción de la segunda puerta.

Texto agregado el 21-07-2013, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2013 Interesante. Esperemos... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]