TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Pablo es nuestro adiós

[C:526801]

Desde el momento en que te vi hace ya tantos años, no he dejado de pensar en ti un solo día y ahora que vuelto a estar contigo viví una agonía.

Cuanto más cerca de ti estaba más crecía lo que yo sentía, el hecho de pensar que no estaba contigo me impedía hacer muchas cosas al grado de no poder respirar, soy prisionera del beso que nunca debiste haberme dado ese 17 de noviembre, mi corazón latía, esperando que ese beso no deje cicatriz alguna paso todo lo contrario, todo ese tiempo que pasamos juntos estabas s muy dentro de mi alma atormentándome.

Y me preguntaba qué puedo hacer, para que esto pase, y fue ahí cuando decidí hablarte pero no salió como esperaba ese tiempo que no pude convivir contigo no fue más que otra etapa donde me encontré muy deprimida y solo quería saber si estabas sufriendo tanto como yo, y rogaba para que por favor me lo dijeras.

Tal vez es muy egoísta de mi parte pensar que yo alguna vez pude ser la causa de tu sufrimiento, yo por mi manera de pensar y mi aunque no quiera admitirlo delante de ti “mi edad” confundí las cosas y confundí absolutamente todo , es que no sé cómo reaccionar al respecto de nada porque jamás dejamos las cosas en claro , es ahora tal vez este el medio más cobarde de pedirte perdón por actuar tan infantil e impulsivamente pero creo que una disculpa era necesaria , quiero que por favor me perdones sé que hice mal las cosas y no tengo manera de recompensar los malos ratos que te hice pasar es que , no quiero quedarme con lo que te tenía que decir.

Pablo eres una de las pocas personas que pude ver que tenía el mismo desorden mental que yo y me pudo comprender, incluso alguna vez dijimos que pensábamos muy igual, ahora recurro a tu paciencia una vez más y me perdones
Bueno no tengo más que decirte tal vez me estoy quedando corta en muchas cosas que quería decirte pero quiero que sepas que hubo un tiempo en donde yo te quise mucho ahora solo te deseo lo mejor porque eres una gran persona y lo mereces
Prefiero dejar las cosas como están esto es algo que solo quería decirte esto como tú dices es parte de mi “clásico drama”.

PD: Lo siento pero mi madurez hace que tome este tipo de actitudes.

Texto agregado el 08-08-2013, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-09-2013 Es como si me lo hubieras escrito a mí, es muy jevi, saludos quilapan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]